En primer lugar, una mochila es fundamental para el regreso a clase de los pequeños de la casa. La tienda sueca ha lanzado el modelo 'Starttid' en color lila y blanco a cuadros, disponible por 9,99 euros. Esta mochila de cuadros cuenta con espacio para todo lo necesario en un día de clase: botella de agua, táper y portátil. Además, es fácil de transportar y está fabricada con un material repelente al agua que resiste el desgaste diario. En su interior, cuenta con un compartimento en el que cabe un portátil de 14 pulgadas, en el lateral y en la parte trasera tiene dos bolsillos. Las correas para el hombro regulables y acolchadas permiten llevarla en la espalda.
Para estudiar y trabajar en el escritorio, una buena luz es indispensable. Por ello, Ikea ha sacado un modelo más divertido de su clásica 'Nävlinge' en amarillo y blanco. Por 19,99 euros, esta lámpara modulable ofrece luz dirigible y directa, perfecta para iluminar un objeto en concreto. Además, cuenta con un brazo y pantalla regulables para poder dirigir la iluminación hacia la parte que se desee en la mesa de trabajo. Para los más mayores, el soporte para móvil 'Krubbet', disponible por 1,99 euros, permite utilizar las manos a la vez que se navega o habla por teléfono. El modelo es compatible con la mayoría de teléfonos y se puede utilizar mientras está cargando.
Un nuevo producto dos en unos es el soporte para libros o tablet y la pizarra blanca 'Relatera'. El conjunto se encuentra a la venta por 20 euros. Se trata de un kit perfecto para poner a punto el escritorio antes de la vuelta al cole. Por un lado, la pizarra blanca cuenta con un pequeño compartimento para guardar los rotuladores y los imanes. Y por otro lado, el soporte ofrece un apoyo óptimo para la mano. El pack se complementa con el estante de escritorio 'Relatera', que por 15 euros proporciona un espacio para ordenar los cuadernos y libros al terminar las jornadas de estudio.
Para las meriendas, Ikea también lo tiene todo pensado. Entre sus novedades, han lanzado nuevos modelos y materiales de sus fiambreras 'Ikea 365+'. Esta vez por 5,49 euros en acero inoxidable, el material ligero permite guardar alimentos, es apto para el horno, el lavavajillas y el microondas. La tapa con cierre a presión evita que el contenido se salga y conserva su aroma, por lo que es ideal para llevar al cole y al parque. También, el nuevo recipiente vertical 'Splitterny', por 1,49 euros, es ideal para transportar yogures y aperitivos. Además, es transparente y cuenta con dos compartimentos. Para guardar todo esto, la marca ha puesto a la venta una bolsa refrigerada que mantiene el frescor de la comida, frutas y bebidas. El modelo 'Näbbfisk' cuenta con un estampado de limones y está a la venta por 9,99 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.