El matrimonio, tradicionalmente considerado como la culminación de una relación amorosa, está perdiendo popularidad en sectores importantes de la población. Una nueva tendencia conocida como «misogamia» está ganando terreno entre quienes deciden alejarse del concepto de matrimonio, incluso aunque mantengan relaciones sentimentales. La misogamia no implica aversión al amor o a las relaciones de pareja, sino un rechazo específico al matrimonio como institución.
Así es la ‘misogamia’, la nueva tendencia para ligar centrada en el rechazo al matrimonio
Odio a la institución del matrimonio pero sin renunciar al amor, un fenómeno en auge
También en Xaloc
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que no quieren casarse son principalmente los hombres. La ingeniería social ha hecho que las mujeres sean, por lo general, unos seres caprichosos, desagradables, difíciles de aguantar y tremendamente egocéntricos. Por otro lado, las leyes feministas han dado el poder a las mujeres de accionar el botón rojo nuclear contra cualquier hombre cuando les venga en gana. Hoy día, relacionarse con una mujer es como pasearse por un campo de minas. No hay ningún incentivo lo suficientemente atractivo como para que merezca el riesgo, y muchísimo menos casarse con una mujer. Todo lo anterior lo digo por experiencia propia y por las experiencias de decenas de conocidos. Finalmente, para esos momentos de debilidad y de necesidad, siempre está la autoestimulacion y la posibilidad de ponerse en manos de profesionales.