La fiambrera es la mejor opción para llevar la merienda o la comida al cole.

TW
0

Preparar la comida en casa y llevarla al cole es una de las mejores opciones para inculcar buenos hábitos en los más pequeños y mantener una alimentación saludable entre los mayores. Sin embargo, transportarla puede hacer que pierda su buen sabor. Por ello, es importante elegir una fiambrera que reúna todas las condiciones necesarias para que la comida o la merienda mantenga sus cualidades como si estuviera recién hecha. Con la 'vuelta al cole', las marcas aprovechan para sacar sus novedades en tupper y organizadores para hacer más fácil la hora de comer en las aulas y la oficina.

En Ikea son expertos en aprovechar el espacio. Por ello, en su tienda es posible encontrar multitud de fórmulas para transportar la comida. Una opción muy versátil es el modelo Förskaffa, disponible por 16,99 euros. La fiambrera isotérmica es de acero inoxidable y cuenta con dos pisos para poder transportar dos platos diferentes en una. El diseño redondo con cierre hermético hace posible que la temperatura de los alimentos se mantenga hasta tres horas. Además, el diseño cuenta con una asa superior para evitar quemaduras.

Por otro lado, para aquellos que prefieren una fiambre apta para microondas y lavavajillas, la tienda de decoración y menaje Muy Mucho tiene el envase perfecto. Este porta-alimento cuenta con dos compartimentos separados en la misma esfera y está disponible por 9,99 euros. El tupper es de vidrio y la tapa, de plástico, cuenta con protecciones contra filtraciones y derrames de líquidos. Además, tiene un tamaño compacto. La misma marca, también cuenta con otra fiambrera con tres divisiones internas, por el mismo precio.

Para las meriendas o snacks, El Corte Inglés tiene el envoltorio reutilizable perfecto. De la marca Roll'eat, el porta-alimentos es una alternativa a las bolsas de plástico o el papel de aluminio. Además, su material está libre de BPA y su capa interior anti manchas garantiza impermeabilidad. El modelo Snack'n'go, a la venta por 9,99 euros, permite llevar el bocadillo, sándwich, galletas o fruta en su interior. Gracias a su cierre fácil con velcro la comida queda perfectamente resguardada. La marca ofrece diferentes estampados para el mismo modelo.

Especialistas en equipar cocinas con accesorios útiles y versátiles, Lékué presenta un lunch box ligero y fácil de transportar. El envase es 100% hermético y cuenta con dos recipientes apilables. Ambos porta-alimentos de plástico van unidos por una banda de silicona para mayor comodidad. En su tapadera, cuenta con una válvula extraíble que permite calentar la comida en el microondas. Además, en la parte superior tiene un compartimento extra para transportar los cubiertos en su interior. El pack está a la venta por 26,90 euros.