La colección de Halloween propone ideas originales para la velada del 31 de octubre. | Zara

TW
0

Halloween está a la vuelta de la esquina y Zara ha preparado una colección para la ocasión. Para todas aquellas personas que no quieren un disfraz al uso, la marca ha lanzado prendas y accesorios que se podrán llevar en más de una ocasión. La cadena low-cost celebra la noche de brujas y criaturas aterradoras con una selección de ropa glamurosa y elegante. ¿Quién dice que los disfraces no pueden estar a la moda? La grande de Inditex comparte las ideas más elegante para la velada de los espíritus.

Encontrar un disfraz ingenioso no es fácil. Por ello, Zara ha sacado un traje de arlequín. El personaje de la comedia italiana medieval se caracteriza por ser inquietantemente cambiante: astuto y necio, intrigante e indolente, sensual y grosero, brutal y cruel. Su look habitual consiste en un atuendo de pies a cabeza hecho con retales en forma de rombo. Una versión más moderna ha lanzado la marca con un mono largo entallado con detalles de tul en el cuello y los puños. Estampado con rombos, el conjunto está disponible en blanco y negro o solo en negro por 49,95 euros.

El disfraz de arlequín de Zara.

Vestir de negro y lucir una máscara es otra alternativa para los planes improvisados la misma noche del 31. En la colección especial para la fecha, han salido distintos tipos de antifaces, como este metálico con detalles colgantes brillantes y cierre con lazada en terciopelo por 25,95 euros. También, en su versión al estilo veneciana, este otro modelo cuenta con un palo de mano para poder lucirla cuando se desee. La máscara dorada con forma de medio rostro es una idea sutil a la venta por 25,95 euros.

Otra pieza de la colección es este corsé en tejido de terciopelo. Su original escote en forma de pico y palabra de honor deja los hombros descubiertos. Además, tiene la cintura entallada gracias al cierre ajustable con lazadas en la espalda. El top de 59,95 euros puede ser llevado con disfraces variados como bruja, vampiro o, incluso, Maléfica. En la página web lo han combinado con unos pantalones entallados negros y unos guantes largos transparentes con unas uñas metálicas. En el rostro la modelo lleva dibujado un antifaz.

Por último, Zara propone un original disfraz de mujer araña. Como pieza principal, la marca cuenta con un top entallado con los hombros descubiertos, escote corazón y confeccionado en punto negro. El toque Halloween son las tres arañas doradas que cierran el cuerpo. Está a la venta por 25,95 euros. Para completar el look, la marca ha sacado muchos accesorios con el mismo aplique de arañas. Como un anillo metálico con forma de arácnido y los pendientes dorados que forman parte del set.