Si existe uno de los rincones con encanto del verano en Mallorca, no solamente por su paraje, sino por su significación en la lucha mantenida antaño por diversos grupos ecologistas y sociales en defensa de la conservación de los espacios naturales, ésta es Es Trenc.
Es Trenc, un paraíso natural
También en Xaloc
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un paraíso lleno de guiris y de barcos deja de ser un paraíso.
no se podria deixar de fer propaganda de les platges ? Deixau que la gent cerqui pel seu compte. És una manera de protegir-les.
Y el parking funcionando a tope con unos precios desorbitados.
La última vez que estuve allí me marché por la vergüenza que me dio de ver cómo estaba la playa sucia sucia con montañas de algas no se hoy pero me dio pena porque yo lo pasé muy bien en esa playa hoy voy a Alcudia que la mantienen muy limpia
El tema de los chiringuitos es una verdadera vergüenza. Son incómodos y cutres, los que había antes, que no molestaban a nadie, eran prácticos, cómodos y buenos. Pensaba que se eliminaban para no poner nada, pero la chapuza fue sustituirlos por una chabola sin baño, sillas y mesas. Todo lo que tocan los progress ecologistas acaba en desastre.