La playa des Coll de Baix es una de las escondidas joyas que ofrece la Tramuntana. Se trata de un paraje protegido, al norte de Mallorca, aún bastante desconocido para la mayoría. Rodeado de montañas, el paraje ofrece vistas de ensueño. Eso sí, para disfrutar de ellas habrá que caminar. El itinerario no es fácil, a no ser, claro, que se cuente con barco. Aún así, el esfuerzo merece la pena. El entorno está protegido como Área de Especial Interés Natural.
Playa des Coll de Baix, una joya recóndita de la Tramuntana
El paraje es ideal para los amantes de la naturaleza y quienes buscan lugares aún poco frecuentados
También en Xaloc
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sierra de Tramuntana?
sargantanaEl Visit Mallorca d'alguns diaris.
Muy bonito, pero con algunos inconvenientes: Acceso difícil y arriesgado, medusas en abundancia, ni una sola sombra para guarecerse de un sol infernal, invasión de toda clase de barcas, barquichuelas, catamaranes, motos náuticas y otros instrumentos de tortura para quien busca un poco de tranquilidad y paz.
Dona gràcia el "refugi" des Coll Baix. Què és per a 1 persona? ... LOL XD
Lo de Es Calo des Moro es un verdadero desastre, no entiendo como la gente puede ser tan masoquista, hay que andar mas de 20 minutos para llegar,despues bajar si hay sitio, neveras, sombrillas, bolsas, y todo eso si has podido aparcar en alguna calle cerca, porque el aparcamiento sigue cerrado. Y todo eso porque hace unos años a alguien se le ocurrio ponerlo en las redes.
Riesgo de caída importante, que no te puedes despistar..
Entonces porque publicáis esas noticias?. Adiós playa tranquila, dentro de poco se tendrá que hacer cola para entrar, gracias a vosotros.
A ver, yo no entiendo mucho esto de hacer artículos sobre las preciosas playas de nuestra maravillosa isla, y después que en el mismo periódico hagáis artículos sobre el turismo desbocado, masificado, e irresponsable, que aquí recibimos . Si queremos que esas pocas playas virgenes e intactas que nos quedan, DEJAD DE HACER ARTÍCULOS QUE ACABAN ATRAYENDO A TURISTA TRAS TURISTA, PARA QUE AL FINAL ACABE COMO LA PLAYA DE PALMA ( lugar en el que vivo ) O PARA QUE VAYA POR EL CAMINO DE ES CALÓ DES MORO ( Del cuál hicisteis varios artículos en el cual hacías eco de las colas de hasta 4 horas )