Portals Vells o Sa Caleta es una cala bellísima y una historia muy rica. Cuenta con dos zonas de baño en un espacio natural cerca del club náutico del mismo nombre. La carretera está en buenas condiciones, pero dos tramos son muy estrechos por lo es importante ir con precaución. Se puede visitar la cueva cercana, con unas dimensiones de 80 m de largo por 60 m de ancho, es única en la Mallorca, donde hay esculpidos unos altares asociados a una antigua leyenda de pescadores.
Portals Vells, naturaleza, cuevas y aguas cristalinas
La historia de este arenal está plagada de leyendas
También en Xaloc
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El titular es erroneo...debería ser " portals vells, barcos hasta en la orilla"....
PRECIOSO…..TIRO EL ANCLA Y LE DOY A 8 BARCOS….EN FIN….A TODO LE LLAMAN VACACIONES….
Da asco no poder alejarte 20 metros de la orilla para nadar sin tener que estar vigilando que ningún barco o lancha te pase por encima...y de bucear ni hablamos, que entonces si que estas muerto al salir a la superficie...¿donde queda la ley de costas y los 200 metros de distancia a la orilla para fondear?
Hace muchos años que Portals Vells ya no es lo que era, este año, pero repito solo esta año porque el año que viene hay elecciones la han declarado cala natural, al menos este año no tendremos los barcos encima, se hace raro ver los barcos mas alejados de la orilla, la verdad es que el agua ha mejorado algo, normalmente a las 10 a.m ya te estabas bañando entre burbujas que soltaban los barcos que hacian noche en la cala.
Jo, quan sigui major, me compraré una barca i també l'aparcaré a Portals Vells. Si no hi cabem per nedar, ho faré a la banyera de casa.