Cala Agulla es una bahía paradisiaca a la que se accede atravesando un frondoso pinar, situada a 1'8 kilómetros de Capdepera. En 1991 fue declarada Área Natural de Especial Interés por el Parlament de les Illes Balears, este hecho supuso una conservación de la costa que permanece sin urbanizar. La agradable playa está cubierta por un manto de arena blanca y envuelta de roquedal bajo. El litoral de 520 metros de longitud integra una playa muy popular que cuenta con todo tipo de servicios, pero aún conserva su encantado natural.
Cala Agulla, una bahía de arena fina envuelta por un pinar
La paradisiaca playa mantiene su encantador carácter natural
También en Xaloc
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es decir que aparcar está prohibido por mantener la naturaleza pero los hoteles gigantes que rodean la zona de agulla o mesquida favorecen la flora y fauna del entorno? Esta isla está llena de contradicciones. Por un lado para conseguir construir en el campo necesitas un milagro pero para que se construya en primera linea de mar casas de lujo o macro hoteles no hay problema. No llueve mucho por aquí pero para llenar las miles de piscinas de dichos hoteles no hay problema. Alguien sabe darme una explicación?
Y sin lugar para aparcar.