En el hotel conviven diferentes espacios diseñados para practicar actividades, además de jardines y numerosas opciones de restaurantes.

TW

Ahora que llega el buen tiempo, los primeros rayos de sol y suben las temperaturas, ¿qué mejor idea que ir a pasar unos días de descanso a un hotel? Enciende tus ganas de verano con Blau Colònia Sant Jordi. Además, de un sinfín de actividades ideales para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Blau Colònia Sant Jordi cuenta con más de 80.000m2 pensados para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia, muy cerca de la idílica playa de Es Trenc. El complejo dispone de 395 magníficas habitaciones y suites muy luminosas que también han sido renovadas este mismo año, situadas en un enclave único, que combinan a la perfección el confort y el carácter tradicional de la isla balear.

En el hotel conviven diferentes espacios diseñados para practicar actividades dirigidas como volley, padel, spinning, salsa. Se incluyen espacios ajardinados, numerosas opciones de restaurantes para los paladares más exquisitos y varios espacios de ocio para poder disfrutar tanto en pareja, con amigos o en familia.

Los más pequeños podrán divertirse en Blaudiland, un club para niños de entre 4 y 12 años donde los monitores organizan juegos, actividades y deporte para que se entretengan durante los días de descanso. También hay un programa de actividades y entretenimiento para adultos, así como shows y espectáculos nocturnos.

Si lo que estás buscando es una auténtica experiencia de desconexión y relax podrás acceder a su zona de spa equipada con un circuito termal con sauna, jacuzzis, baño turco, piscina cubierta, centro de belleza, sala de masajes y solárium, entre otras cosas. Asimismo, tienes a tu disposición una amplia carta de servicios y tratamientos para desconectar completamente y volver con las pilas cargadas.

Blau Colònia Sant Jordi también es perfecto para los amantes del deporte. Cuenta con unas instalaciones modernas, funcionales y renovadas. En la sala fitness encontrarás las últimas máquinas y equipamiento para practicar ejercicio físico, así como pistas de pádel, tenis de mesa, tiro con arco, dardos y unos alrededores ideales para hacer rutas en bicicleta. También podrás disfrutar de actividades dirigidas por un monitor como clases de aeróbic, gimnasia y gimnasia acuática.

Aprovecha ahora y reserva una experiencia inolvidable con Blau Hotels. Ven a vivir unas vacaciones únicas de la mano de blau hotels en Blau Colònia Sant Jordi. También puedes entrar en la web, descubrir nuestro plan de fidelización BlauAmigo y enterarte de las muchas ofertas en nuestros destino para tu próxima reserva en tu aventura Blau.