El Australian Boulevard ofrece pasar momentos inolvidables con música en directo, deportes y, sobre todo, cerveza. | Australian Boulevard
Música en vivo, deportes y cerveza se dan cita en el Australian Boulevard del Port de Pollença, un lugar con buen ambiente en el que hacer de cualquier tarde o noche un momento inolvidable.
Los amantes de los deportes pueden disfrutar, tanto del fútbol europeo como del americano, sin dejar de lado cricket, rugby, fútbol australiano, liga inglesa... Las pantallas del local emiten gran cantidad de partidos en directo.
Además, la música en directo también tiene su espacio en el pub, ya que varios días a la semana ofrecen conciertos con grupos que entusiasman a los asistentes.
Pero el gran reclamo del Australian Boulevard es la cerveza, como la Irish Red, Fosters, Magners, Guiness, Budweisser o Heineken, entre otras. Además, la carta de bebidas del local cuenta con las mejores marcas de licores como whiskey, vodka, gin o ron, así como una selección de cócteles como san francisco, long island, margaritas o mojitos.