TW
2

La victoria es la única premisa válida hoy en el Estadi Balear. Los últimos resultados han frenado la pujanza del conjunto de Gustavo Siviero, que recibe al Valencia Mestalla (12 horas) con la intención de recuperar su mejor versión ofensiva y meterse de nuevo en las plazas que dan opción a disputar el ascenso. El Atlètic Balears sigue sin conocer la derrota y su defensa (un gol encajado en cinco encuentros) es una de sus grandes armas. Eso, y el potencial atacante que abanderan Antoñito y Perera. Siviero ha citado a todos los jugadores disponibles, aunque causan baja el defensa Mantovani, por sanción tras su expulsión en Orihuela, y el guardaeta Nico Bonis, que arrastra molestias en la espalda.

Instalado en la quinta plaza, con nueve puntos en su haber, el Atlètic busca el salto de calidad necesario que devuelva la calma total al entorno de la entidad, en el que ha empezado a cuestionarse el papel de Siviero en el banquillo del campo de la Vía de Cintura.

Los tres puntos permitirían al Atlètic Balears recuperar sus mejores sensaciones en forma de resultados y marcar terreno ante un oponente que ha ido de menos a más.

Y es que el Valencia Mestalla, pese a no mostrar su mejor cara lejos de casa, comparece en el Estadi tras haber estrenado su casillero de victorias a costa del Ontinyent (3-1), que es 15º con cinco puntos en su haber.

Dudas

El Valencia Mestalla del mallorquín Tano Bonnín no podrá contar con Olsen, Montoro, Saúl y Adrián, todos por lesión. Por las ausencias de Saúl y Cristiano Pereira, los encargados de defender la meta ché serán Adrián Lluna (ya lo hizo en Ontinyent) y el juvenil Anselmo.

El otro foco de atención para la afición balear en la jornada de Segunda B estará en Reus, donde en todopoderoso líder aguarda (12 horas) a un Manacor que llega con la moral por las nubes tras hacer suya la primera victoria ante el Zaragoza B. Los de Xavi Ferriol y Jaume Mut tienen mucho que ganar ante un once que se ha mostrado sólido en el arranque del curso, aunque los rojiblancos ya han puntuado lejos de Na Capellera.