El crédito de Sansó
Palma de Mallorca18/09/12 0:00
Prácticamente desde el minuto uno de su elección para el banquillo del ATB, una rugosa y áspera cuerda rodeo el cuello de Pep Sansó. Paradójicamente, su legión de verdugos apenas aguardó a que se abriera pretemporada o que el club blanquiazul culminara su intensa revolución. Simplemente, agarraron el cordel e iniciaron el ritual. A Sansó, como a cualquier otro entrenador, deberían juzgarlo los resultados, aunque es una evidencia que —en su caso— esta circunstancia ha pasado a desempeñar un papel menor.
También en Deportes
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se preocupen, tal como citó este mismo medio la semana pasada al empatar en casa es un equipo en construcción, no paaaaassssssssa nada.Con estos resultados si fuese el Mallorca ya sería equipo de segunda, verdad UH.
"Los charlatanes y las excentricidades siempre han seducido en este negocio". Orfila: aplícate el cuento.
El ATB siempre ha sido a nivel interno como una casa de citas. Todo el mundo tiene voz y voto. Todos son Mourinhos y Florentinos Perez. Mientras esten los Petro y CIA mal asnto
Ojalá me equivoque, pero creo firmemente que no era la persona adecuada. Está muy verde. Además su historial, tampoco ayuda. Es cierto, todo hay que decirlo, que el equipo es prácticamente nuevo en relación al del año pasado.
No soy balearico,pero tampoco es que no me caiga bien,el Baleares,pero creo que apostaron mal,con este entrenador,pero ya veremos, la cosa acaba de empezar.