El Atlètic Balears consiguió su primera victoria de la temporada en Son Malferit. | Nuria Rincón

TW
15

Atlètic Balears 2 – 0 Olot

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Damià, Alfonso, Mairata, Biel (Bernat Alomar, min. 79), Esteban, Miguel, Cristian, Alejandro, Fullana (Nando, min. 74) y Carlos (Dalmedo, min. 68).

Olot: Muñoz, Canal, Canelada (Simón, min. 56), Sánchez, Rojas, Sergio (Argelés, min. 56), Carlos, Sielva, Uri (Enric Gallego, min. 66), David López y Corominas.

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Alfonso y Dalmedo, así como a los visitantes Canelada, Simón y Enric Gallego.

El Atlètic Balears, tras imponerse con comodidad por 2-0 al Olot, ha sumado por primera vez esta temporada los tres puntos en Son Malferit, lo que supone la segunda victoria consecutiva del equipo de Nico López.

El partido comenzó con poco juego, el juego se desarrollaba principalmente en el centro del campo, impidiendo que los espectadores disfrutaras de ver ocasiones. Sin embargo, se fue creciendo el Atlètic Balears, que a la media hora de partido convirtió un penalti en el primer gol del partido.

Poco después del descanso, en el minuto 54, Ripoll encarilaba la victoria con el segundo tanto local, resultado de un remate de cabeza tras un buen pase de Alfonso desde la frontal del área. A partir del segundo gol, los de Nico López supieron administrar su clara ventaja, pese a los intentos de los visitantes por remontar.