El Atlètic Balears se ha convertido en el gran animador del mercado de invierno en el grupo tercero de Segunda B.
El conjunto de Son Malferit presentó este jueves a un fichaje de prestigio para encarar la segunda vuelta del campeonato, a la espera de la llegada del holandés Vincken y con el croata Surac a prueba en las filas blanquiazules.
El centrocampista alemán Thilo Leugers, de 23 años y que puede realizar las funciones de mediocentro o mediapunta, ya está a las órdenes de Nico López, que podría contar con sus servicios de cara al trascendental encuentro del domingo en Son Malferit (12 horas) ante el Zaragoza B.
Una cita en la que la experiencia de Leugers puede marcar las diferencias, a expensas de su adaptación al grupo y a la categoría.
Zurdo, y con 184 centímetros como carta de presentación, su rodaje en la máxima categoría del fútbol holandés en las filas del Twente, club en el que se formó, unido a su experiencia en la Liga de Campeones (2010/11) y su paso por el NAC Breda son algunos de los avales que amparan a Leugers, que el pasado ejercicio militó en las filas del Jong Twente, filial del conjunto en el que se hizo como futbolista.
Thilo Leugers se ha comprometido por lo que resta de temporada y otras dos más.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que en el twente era el recogepelotas.La temporada que viene le gustara visitar Formentera
Uy si el valor del solar del estadi balear es el mismo que el lluis sitjar. Si queréis son moix, gastos a medias que solo quintuplicaría vuestro presupuesto!!!!!
xmr en breve verás lo que tiene que ver el Ayuntamiento en una propiedad privada. Verás como le regalan a alguien un Estadio Municipal a cambio de un solar/campo en ruinas, privado. ¿Hay equivalencia de valor entre las propiedades a intercambiar? ¿regalará el Ayuntamiento a otro equipo un estadio a cambio de su solar/campo en ruinas?
A bal: ¿Que tienen que ver el Consell y el Ayto. en una propiedad privada?
Si es un fichaje de lujo, porque no juega en segunda A o primera division......vuelve la etapa de los Pandianis y Antoñitos......NICO DIMISION
Vamos a ver si nos salvamos, que es lo que realmente importa. Lo del Estadio Balear, todavía no me ha entrado en la cabeza. Por una porquería de dinero (la derrama no abarcaba ni el 30 por ciento de las obras de remodelación), ahí tenemos un trasto de difícil encaje. Claro, que ni el Consell ni el Ayuntamiento han estado a la altura mínima. Gracias a todos....., los que se las merecen. Que serían más bien pocos. Y bastantes, de ninguna manera.