Gustavo Siviero en su anterior etapa en el Atlètic Balears. | Redacción Digital

TW
4

Gustavo Siviero o Rodolfo Cardoso son las alternativas que maneja el consejo de administración del Atlétic Balears para dar forma al relevo de Nico López en el banquillo.

Las negociaciones se han situado en dos frentes, ya que al cierre de esta edición el extécnico blanquiazul y el preparador argentino del equipo sub 16 del Hamburgo eran los nombres propios que encabezaban la lista de aspirantes para asumir el mando del conjunto de Ciutat, que este miércoles disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, presumiblemente con Javi Herreros en el banquillo.

Noticias relacionadas

La opción de Siviero aparece marcada en rojo en la lista de prioridades, ya que conoce la categoría de bronce, el club y también la plantilla del Atlètic Balears, ya que ha sido un fijo en los encuentros que los blanquiazules han disputado en Son Malferit en lo que llevamos de campeonato.

El técnico argentino está afincado en la Isla y este hecho podría acelerar su desembarco, pero las posiciones para concretar su contratación aún están algo distantes.

En las últimas horas también ha gozado de cierto protagonismo Rodolfo Esteban Cardoso (Azul, Argentina, 17-10-1968). Se trata de un exjugador argentino que desarrolló gran parte de su carrera en Alemania y en concreto en el Hamburgo, donde actualmente dirige al equipo sub 16 tras haber desempeñado diferentes cargos en el club germano desde que se retiró en 2004.