LLEIDA: Álvaro Campos, Quintillá (Doncel, minuto 32), Toño Vázquez, Valiente, Andriu, Turu Flores, Javi Casares (Arnau, minuto 82), Miki Muñoz, Guillem Martí, Cristian Alfonso (Fran Moreno, minuto 56), Óscar Rubio.
AT. BALEARS: Aulestia, Manu Farrando, Kike, David Sánchez, Biel Guasp, Esteban, Xisco, Cristeto (Marcel, minuto 46), Tete (Avi, minuto 26), Fullana, Rubén Jurado.
GOLES:1-0. Minuto 19, Guillem Martí.
ÁRBITRO: César Díez Cano (Comité Castilla-León). Tarjetas amarillas a Andriu (minuto 30), Critian Alfonso (minuto 37), Biel Guasp (minuto 50), Manu Farrando (minuto 82), Valiente (minuto 84).
El Atlétic Balears ha cosechado su segunda derrota seguida al caer por la mínima (1-0) ante el Lleida, conjunto que dirige el extécnico blanquiazul Siviero, gracias a un solitario tanto del menorquín Guillem Martí.
Los locales comenzaron el encuentro con la idea clara de ir a por el partido. No cabía otra opción. La mala situación de los catalanes, en puestos de descenso, obligaba a los de la Terra Ferma a sumar los tres puntos. Y esa ansiedad se tradujo en posesión y en minutos de buen fútbol hasta que llegó el gol. Martí, exfutbolista el Sporting Mahonés, adelantó al Lleida tras aprovecharse de un rechace de Aulestia dentro del área pequeña. El tanto hacía justicia a lo visto sobre el Camp d´Esports.
A pesar del tanto los de Siviero no frenaron en sus intenciones y seguían poniendo en aprietos a los blanquiazules. Como dato que resume lo acontecido encontramos hasta siete disparos a puerta del Lleida en los primeros cuarenta y cinco minutos por ninguno de los mallorquines.
En el segundo tiempo cambió el guión. Un ATB con más ideas intentó la igualada, pero fue imposible. Las tímidas llegadas de los balearicos no pudieron con el meta local Álvaro Campos. Las ganas visitantes se topaban una y otra vez con el peligro a la contra del Lleida, bien capitaneado en esas lides por su exjugador Casares, que se mostró muy activo durante todo el partido.
La derrota deja al Atlètic Balears más lejos de los puestos de privilegio y obliga la semana que viene a sumar los tres puntos ante el Hospitalet en Son Malferit.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A 100 per 100 penós! Si Ingo wolkmann no fos el propietari del club, ja estirian desaparaguts, no existiriem i demá tu no anirias a veure el partit com dius, espabila cap de fava i no protestis tant
A Gloriós. Xenòfob?...au venga patina. I a veure si demà guanyam. Itu fer es cap viu. No se si coneixes massa el ckub o si ets balearico de darrera fornada.
A 100 Atletic 100 mallorqui, a l,Atlètic Balears hi ha lloc per tothom sempre que estimi el club, sigui mallorquí o no.
A 100 Atletic i 100 mallorqui, a tot el comentari que vaig escriure ahir no li llevaré ni una coma, pero afegiré una cosa mes, si tots el que saps fer som comentaris xenofobos, posar cosa positiva has fet en aquesta vida.
A Gloriós. I tu què saps per saber què fet jo a la meva família per s'Atlètic?; i tu qui ets ets per atribuïr-ten la `representació per saber el que necessita o deixa de necessitar el club? . O se t'ha aferrat l'arrogància germànica, o cosa tens a pedre.Si tany l'estimes passeja't per la massa social. Força Atlètic,
si fueran buenos, ganarían, ya llevan 2 años de miserias, algo no va, dic yo! Hay muchos jovenes con gana de comerse el mundo, nadie los encuentra?
per 100% ATLETIC 100%mallorqui. idó cerquela tu la gent, llest,si en de confiar amb tu, no treuriem duros ni per la inscripció a preferent con dius. esteim cansadets de gent, que com tu , protestar si que en sap, pero trobar solucions, ni una.
Ja no va tant bé, idò que tenguin un club ells. Fa anys que es meu padrím mompare , jo i es meus fills anam partit a partit a veure s'Atlètic. A Segona i a Preferent. M'entens? idò mira hem estat mots d'ants sense aquesta genteta. Lo que haurien de fer es rodejar-se de gent d'aquí, de futbol, con diu el post de "Solucions ja". Palmeros n¡hi ha mots ara per devers Son Malferit.
Ser sabio después de los hechos es fácil. Desarrollar un proyecto con tu propio dinero para competir contra ochenta, no lo es tanto.
Pero es que en España, no tenemos entrenadores, que tienen que traer gente de Alemania y que no saben ni siquiera el idioma ...?????????