Damià Estelrich abandona la presidencia de la Procampo

| Palma |

Valorar:
Visto 662 veces
preload
Damià Estelrich en una imagen de archivo durante una reunión de la Procampo.

Damià Estelrich en una imagen de archivo durante una reunión de la Procampo.

03-05-2017 | Pere Bota

Damià Estelrich abandona la Procampo. El empresario mallorquín, que durante los últimos meses ha liderado la asociación de accionistas del Estadi Balear, ha decicido cerrar su etapa y desmarcarse de la línea de aproximación al Atlètic Balears que defiende el grueso de su junta. Su vacante será ocupada de forma interina por Virgilio Izquierdo, hijo de un histórico mecenas del ATB —Fausto Izquierdo— y colaborador de la entidad blanquiazul.

Las divergencias entre Estelrich e Ingo Volckman, máximo accionista del ATB, eran públicas desde hace meses, hasta el punto de que Estelrich se había desmarcado completamente de las negociaciones entre la Procampo y club. De hecho, el anuncio de su salida ha sido un simple trámite.

El reciente acuerdo alcanzado entre los propietarios del Estadi Balear y los responsables del Atlètic para gestar un proyecto de reforma del estadio y abrir las puertas al regreso del equipo blanquiazul ha desembocado en la salida de Estelrich, que nunca ha sintonizado con Volckman.

Sin Damià Estelrich en la presidencia de la Procampo, el gran objetivo de Virgilio Izquierdo pasa por intentar aprobar con rapidez el plan de reforma que días atrás dio a conocer el club y suscribir un nuevo convenio de uso.
Días atrás, el Atlètic Balears anuncio que se había desbloquedo los problemas que habían surgido con la Procampo y su decidida intención de volver a su casa, si bien dejó claro que era necesaria la complicidad del Ajuntament de Palma, que en breve debe definir su nivel de involucración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Noooo
Hace 8 meses

El presidente que sacó a aquella lacra era TONI ARNAIZ

Valoración:2menosmas

Guillem
Hace 8 meses

El seu nom era Miquel Arnaiz, gran "balearico" i millor persona.

Valoración:5menosmas

Justícia
Hace 8 meses

M'agradaria saber quin us públic es fa de Son Moix...

Valoración:1menosmas

Blanc i blau
Hace 8 meses

Ya era hora que se vaya este señor, recuerdo el gran trabajo que hizo Juan Arnaiz el de los peces de la ramblas, junto a su directiva consiguieron sacar del estadio toda aquella lacra llamada PRO-MICAMPO

Valoración:7menosmas

Ara si
Hace 8 meses

Este que firma Ni un euro, seguramente no escribió ninguna palabra, cuando se ayudo de forma descarada al otro equipo de la ciudad, personajes de estos, por desgracia , aún quedan muchos.

Valoración:3menosmas

arruix
Hace 8 meses

"ni un euro".- Si fueses inteligente y con sentido común repasarías la historia de los últimos 20 años. No más. Una vez enterado, te callarías y por lo tanto no dirías barrabasadas. El dinero público, para nadie. Pero para nadie.

Valoración:9menosmas

Aleluya
Hace 8 meses

Por fin ...!!!!! Que salga ya este personaje !!!! Pero cuidado que va diciendo que pondrá trabas al acuerdo de la reforma del estadio

Valoración:3menosmas

bal
Hace 8 meses

Según algunos, afortunadamente pocos, el dinero público solo debe ser para unos. A los otros, que son de esta misma ciudad. que les vayan dando. Yo voy a tener en mi mesa 200 platos, tú a pasar hambre. Pura ley del embudo.

Si Estelrich, era el que molestaba, bendita marcha. Ojalá se pueda ir pronto al Estadio Balear. Es necesario como agua de mayo.

Valoración:6menosmas

A la fi
Hace 8 meses

Ja era hora, vesten i no tornis, malait el dia que te varen fer president de la procampo, torn a posar el mateix comentari Que abans i que els senyors de ultima hora han borrat, encara no se per que?????, per els balearicos el dia que va entrar aquesta persona va esser malait perque aquest asumpte podría está arreglat fa molts de temps .

Valoración:8menosmas

ni un euro
Hace 8 meses

Me pareix molt be que l'equip torni al seu Estadi i que li facin una remodelació. Ara bé, l'ajuntament no hi ha de posar ni un euro al projecte, el camp es privat i la reforma a iniciativa privada ui l'ajuntament no haauria de participar més enllà de donar facilitats burocràtiques com revisar el projecte i aprovar-lo si s'escau el més aviat possible, però ni un euro!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2