Cort ayudará al ATB

| Palma |

Valorar:
Visto 1187 veces
preload
Antoni Noguera, regidor de Urbanisme y futuro alcalde de Palma, en una reciente imagen.

Antoni Noguera, regidor de Urbanisme y futuro alcalde de Palma, en una reciente imagen.

24-01-2017 | Teresa Ayuga

Cort se involucrará en el ambicioso proyecto de reforma del Estadi Balear. Así lo anunció Antoni Noguera, regidor de Urbanisme y futuro alcalde de Palma, que también reconoció que el Atlètic Balears ha sufrido una «injusticia histórica» que debe intentar ser reparada.

El político de MÉS, en declaraciones realizadas a Ultima Hora Radio, expresó su satisfacción por el reciente acuerdo alcanzado entre la Procampo y el ATB, un punto de partida esencial para que el conjunto blanquiazul pueda volver a casa. «Es una buena noticia que los accionistas del Estadi Balear y el club hayan alcanzado acuerdos y tracen líneas conjuntas de trabajo, lo que no nos ha gustado tanto es anunciar públicamente que el Ajuntament tiene que pagar una cantidad de dinero concreta cuando no se nos ha comunicado nada. Sinceramente, no creo que esta estrategia refuerce las relaciones institucionales».

Para Noguera, reconocido mallorquinista, «existe una deuda con el ATB desde hace mucho tiempo ya que nunca han podido disponer o disfrutar de un campo municipal. Esta situación debe intentar corregirse, pero también es cierto que el Ajuntament no será el principal inversor de esta reforma. No estamos hablando de una instalación para el fútbol base, sino de un estadio para un equipo de fútbol profesional».

Definida la posición de Cort ante la petición de ayuda del Atlètic Balears, Antoni Noguera tiene claro que es la hora de intentar sentar las bases de una futura colaboración, pero «siempre en un marco de rigor institucional».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Donacreu
Hace 7 meses

ayudas al nombre de Mallorca, en Mallorca, si.... ayudas al nombre de Baleares no.... ¿quien dice "soy balear" cuando lo piden su gentilicio...? hasta lo de "balearico"se inventó en tono de menosprecio.

Valoración:-2menosmas

J.B.V.
Hace 8 meses

Dos años a la basura y de destrucción masiva, ahora nos quedan dos más y la destrucción de Sa Faixina...¿Qué se puede esperar de niñatos?

Valoración:-2menosmas

Importancia
Hace 8 meses

Para EL PUEBLO. Para ti hay cosas mas importantes que el fútbol, porque seguramente te importarą tres pimientos, pero las cosas que te gustan a ti, tal vez a otra gente le genere vomito

Valoración:1menosmas

tolo
Hace 8 meses

¿Era necesario construir Son Moix a cuenta de una pachanguita llamada Universiade 99?. Se pagó con dinero público, no lo olvidéis. Por tener un coche (viejo), un piso, un aparcamiento, un apartamento y media tumba, el Ayuntamiento destroza mi libreta de ahorros. Estos impuestos no deberían ir a ningún ente privado, pero si destinaron cientos de millones para el Mallorca, pido que se trata proporcionalmente igual, al At. Baleares y a todos los clubs de Palma que lo necesiten. O todos moros o todos cristianos.

Fageda, de ingrato recuerdo pese a ser muy simpático, hizo una auténtica barbaridad construyendo Son Moix. No era necesario. Tampoco lo era la pachanguita. Por cierto, alguien sabe si después de la de Palma se han realizado otras?.

Valoración:7menosmas

EL PUEBLO
Hace 8 meses

Ya se ve que los politicos contal de ganar votos, juegan con el dinero publico, recuerden que es propiedad de ciertos señores el estadio del ATB. Que pasara si un dia deciden vender el campo, devolveran el dinero invertido al resto de ciudadanos, ya que se pagara con dinero de todos, y no con dinero de ningun politico, de todas maneras hay muchos asuntos más importantes para solucionar, antes que invertir en un campo de futbol

Valoración:-10menosmas

Alerta
Hace 8 meses

Como no, primero le damos dinero a Jaume Garau, despues al Baleares y asi entre amiguetes hacemos la real politic los de mes

Valoración:-7menosmas

tomeu
Hace 8 meses

Con mi dinero NO!.........los de PROCAMP lo dejaron caer adrede para que llegase este momento.El campo de ATB es PRIVADO por lo tanto que lo arreglen sus propietarios.......Y el Mallorca si quiere campo que se construya uno o renueve el Lluis Sitjar......si es que era suyo, no lo se....estamos para regalar pasta de los impuestos......si quieren que lo paguen de su bolsillo los políticos de turno.....faltaría mas!!

Valoración:4menosmas

Gatolandia
Hace 8 meses

Yo creo que lo mejor es que le pasen el marron de Son Moix al Baleares y que paguen ellos los costes de mantenimiento.Tendran un gran campo,pero nunca pasaran de tercera por el gran coste de mantenerlo.Creo que unos 25.000 euros por partido.Una mierda decampo.Vale mas hacer un campo para 20mil personas y se olviden de la patata esta con pista de atletismo,y de paso que fichen al Maheta Molango

Valoración:-6menosmas

¿...?
Hace 8 meses

¿Cuánto costó en realidad Son Moix, pues según creo todavía no se han publicado los costes finales?

¿Cuánto costó el césped artificial del estadio en tiempos de la alcaldesa Cirer?. Comparad.

Valoración:6menosmas

dan solo
Hace 8 meses

No entiendo por qué tanta justificación para una ayuda al ATB, cuando nunca justificaron las ayudas "al otro". Vista la trayectoria del apoyo al atletismo en Palma, queda claro que la Universiada'99 no fue más que una excusa para darle un campo público a un club privado. Guste o no, hay mucha deuda histórica para con el ATB.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3