El Atlètic Balears luchará por el ascenso a Segunda A

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3641 veces
preload
Los jugadores del Atlètic Balears celebran un gol en Son Malferit.

Los jugadores del Atlètic Balears celebran un gol en Son Malferit.

02-04-2017 | Miquel Àngel Borràs

Atlètic Balears 1 - 0 Alcoyano

No dependía de sí mismo el Atlètic Balears para meterse en el playoff de ascenso a Segunda A. Más allá de ganar contra el Alcoyano, los de Josico necesitaban que el Badalona perdiera contra el Atlético Levante. Dos premisas que se han cumplido este domingo.

La jornada empezaba con colas en Son Malferit, donde la hinchada del ATB ha cumplido con creces llenando el campo para animar a su equipo. A las 18:00 horas han dado comienzo los partidos, tanto en Palma como en Levante. Era en este segundo escenario donde se daba la primera alegría para los de Ciutat, con un temprano gol que ponía de cara la cuarta posición para los palmesano.

En el minuto 34 era el ATB el que hacía los deberes con un gran gol de Jurado. El jugador conseguía que sus compañeros, técnicos y afición se levantaran de sus asientos con un disparo cruzado tras un rechace que subía al marcador. Son Malferit tocaba con los dedos entrar en la lucha por el ascenso. El segundo gol del Atlético Levante poco antes del descanso favorecía más aún los intereses del equipo palmesano, que dependían de sí mismos.

La segunda parte el Atlètic Balears consiguió mantener su resultado, mientras que en Levante primero aumentaban la ventaja los locales, después marcaba el Badalona y finalmente sentenciaron los levantinos (4-1). Un resultado que favorecía los intereses de los palmesanos. A punto de empatar estuvo el Alcoyano en el tiempo de descuento, pero el portero local conseguía evitar el tanto.

El pitido final daba paso a la euforia en Son Malferit. La victoria del Atlètic Baelars y la derrota del Badalona le dan a los de Josico el pase a los playoff de ascenso a Segunda División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Bernye
Hace un año

Existeix un contracte entre l´Ajuntament i el Mallorca per l´us de Son Moix. Vull recordar que no es gratis, el Mallorca va participar económicament en la construccio de Son Moix en aquell moment l´estadi de la Universiada pasava per eser explotat i mantengut per el Mallorca o arriscar-se a tudarse per els anys vinets. Perque sigui compartit amb un altre club, com ara l´ATB, hauria de comptar amb el vist i plou tant de l´Ajuntament com del mateix Mallorca, supos, com es normal, que no seria gratis i a més qualcún hauria de enviarse l´orgull d´aseure al estadi vermell. ¿O el canviarien de color cada cap de semana?

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

Dudo que el Mallorca sepa canalizar sus maletines con tanto acierto.

Valoración:menosmas

voy llendo
Hace un año

Por que no puede jugar al menos el play off en son Moix? Seria un detallazo por parte del ayuntamiento hacia los aficionados. En Italia comparten el estadio los equipos de la misma ciudad

Valoración:1menosmas

yo
Hace un año

a por el toledo....vamos

Valoración:5menosmas

Valentín
Hace un año

Creo que la federación no te permite cambiar el campo para jugar el Play off tienes que jugar en el tuyo

Valoración:2menosmas

bertaco
Hace un año

@bal, el Reial Mallorca paga un lloguer a l'Ajuntament, i té un manteniment de totes les instal·lacions (i no és poc) si el Atlètic Balears ho pot asumir, benvinguts siguin a Son Moix.

Valoración:1menosmas

bal
Hace un año

Por muchos motivos, entre ellos el económico, el Baleares no puede ni debe jugar en Son Moix. Tengamos muy presente que si el Mallorca desciende, probablemente tendrá que emigrar a Son Bibiloni. No podría mantenerlo. Tampoco olvidemos que lo que paga el patrocinador por haber puesto su nombre a una propiedad municipal levantada con el dinero de los impuestos (es decir, de todos), se lo embolsa el usufructuario y no la propiedad. O sea el Ayuntamiento. Hasta en esto el equipo rojo ha sido favorecido. Una vergüenza.

Valoración:8menosmas

de cajón
Hace un año

El At. Baleares tiene que jugar en PALMA. Y mejor si puede hacerlo en el Estadio Balear. Nada de Inca, ni Magalluf, ni Son Malferit. El campo de la Federación (gracias, no obstante), no sirve. No cabe nadie. Y si ahora tiene un poco más de capacidad se debe a que lo costeó el club. Presuntamente, no la Federación.

Valoración:12menosmas

j b
Hace un año

esperemos que suba se lo merecen por la temporada que an hecho todos tienen lo que se merecen por su esfuerzo

Valoración:11menosmas

Constancier
Hace un año

@BOU , deberias saber que el Constancia y At. Baleares no llegaron a ningún acuerdo. Sí se habló pero el At. Balears no aceptó las condiciones propuestas por el Constancia. Y esa noticia de que no había acuerdo no la publicó UH pero si la buscas en el FB del Constancia se hizo un comunicado anunciándolo. Amunt Constància!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5