El Atlético Baleares gana en Toledo y estará en la siguiente ronda del playoff

| Toledo |

Valorar:
Visto 5133 veces
preload
El blanquiazul Xisco Hernández intenta zafarse de un jugador del Toledo.

El blanquiazul Xisco Hernández intenta zafarse de un jugador del Toledo.

21-05-2017 | Miguel Ángel Borrás

No era una tarea fácil, pero el Atlético Baleares lo ha hecho. Se ha impuesto al Toledo a domicilio (1-2) y estará en la siguiente ronda del playoff de ascenso a Segunda División. Después de sufrir muchos minutos, en el segundo acto, y aprovechando que los toledanos buscaban con ahínco el segundo gol, ha logrado remontar un tempranero tanto de Canario.

En el inicio del encuentro el guion fue el esperado. El Toledo salió a por todas desde el pitido inicial, consciente de que tenía que ganar por más de un gol si quería pasar la eliminatoria. A pesar de la buena disciplina defensiva de los blanquiazules llegó el tanto local. Ha sido en el minuto 9, cuando Canario ha recogido un rechazo tras un córner en el balcón del área y ha batido a Aulestia. Díficil empezar peor el partido. Después de adelantarse en el marcador el Toledo seguía apretando para intentar esos minutos de desconcierto de los mallorquines. A pesar del empuje de los de Onésimo el marcador no se ha movido más en en el primer acto.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro seguía con la misma tónica y eran los locales los que buscaban el segundo gol. Un tanto que no llegaba y que ha obligado a Onésimo a mover ficha para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Los castellano-manchegos han estirado líneas y eso ha beneficiado al ATB. Tras una gran jugada por el costado izquierdo de Guasp ha llegado el tanto el empate. Era el minuto 60 y Julio Delgado se ha inventado un fuerte disparo con la derecha desde fuera del área y ha superado a Alcolea, guardameta local. Con este gol los blanquiazules daban un golpe en la mesa a pesar de que quedaba media hora aún por delante.

Del empate no se ha podido recuperar el Toledo. Con el equipo volcado ha llegado la guinda, el gol de Becchio.

Ahora los de Josico aguardan rival en la segunda ronda de este playoff de ascenso a Segunda División. Después de lo de hoy, que pase el siguiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sgrc
Hace un año

me alegra infinito la debacle de este equipo de football por la miserable ayuda que el ayuntamiento de esta comunidad siempre puso a su disposición y no a otros. No todos los que pagamos nuestros impuestos queremos que solo sea uno el que se beneficie.

Valoración:5menosmas

barralotti
Hace un año

El "Alba", que es un buen equipo solo le pudo hacer a La Hoya un solo gol en dos encuentros.

Valoración:2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Gracias Baleares enhorabuena, ahora le toca al Albacete el siguiente escollo, es el año de la subida, es hora, nos toca.

Valoración:7menosmas

Valentín
Hace un año

La clasificación de ayer se la dedico a los 4 tontos amargados que no tienen vida del Mallorca, han estado toda la semana con frases de vamos Toledo y Mallorca está con vosotros, está semana los 4 tontos tienen nuevo equipo el Albacete, más vale que se preocupen de su Mallorca que está en descenso

Valoración:11menosmas

esesoyyo
Hace un año

El rival es el Albacete, ya que el Barça B estaba en el mismo grupo.

Valoración:3menosmas

BALEARICUS
Hace un año

VAMOS ATLETIC LAS SENSACIONES SON MUY BUENAS SEGUIR ASI Y TRIUNFAREMOS. AHHHH DEJAR A LOS BARRALETS EN PAZ QUE DEMASIADO TIENEN .

NO SEAMOS COMO ELLOS LOS BALEARICOS SIEMPRE HEMOS SIDO HUMILDES Y LO TENEMOS QUE SEGUIR SIENDO.

VAMOS BLANQUIAZULES EMPIEZA NUESTRA ERA DE ORO.

Valoración:15menosmas

abaix
Hace un año

Pues servidor, con tal de que el Barral vaya a jugar a Formentera, ya me doy por satisfecho. Y el Barral filial a tercera, y mejor a regional.

Valoración:5menosmas

VIVA EL AT. BALEARES
Hace un año

Este equipo sí me representa como BALEAR y como amante del fútbol.

Valoración:25menosmas

Josy
Hace un año

QUE GRANDES SOMOS JODEEEER!!!

Valoración:26menosmas

Menorquín
Hace un año

Operarios en Son Moix, están sustituyendo los asientos rojos, por blancos y azules!

fiestaaaaaa

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4