El listón vuelve a elevarse

| | Palma |

Valorar:
Visto 1157 veces
preload
Manu abrazándose a un compañero y Cristeto aplaudiendo, el pasado domingo en el Salto del Caballo.

Manu abrazándose a un compañero y Cristeto aplaudiendo, el pasado domingo en el Salto del Caballo.

31-03-2014 | GUIEMSPORTS/ATB

El listón de dificultad en el camino hacia Segunda A vuelve a elevarse para el Atlètic Balears. Como era esperado es el Albacete Balompié su próximo rival en la segunda eliminatoria de los play offs de ascenso a la categoría de plata, sin duda, un rival de mucho peso y que llega a esta ronda tras no haber superado a la Hoya Lorca en la eliminatoria que le daba acceso directo a la Liga123 en caso de superarla.

Ahora, con la moral tocada por esa circunstancia, deberá enfrentarse a un Atlètic Balears en una situación totalmente diferente. Los de Josico vienen de abajo hacia arriba, están en un momento de forma y de moral muy alto y todo es posible por mucho peso, historial y plantilla que atesore el rival, en este caso el conjunto albaceteño.

El equipo manchego descendió de Segunda División A la pasada temporada y en esta campaña ha firmado un curso espectacular mostrándose firme y muy sólido hasta casi el final. Tomeu Nadal, exportero de Real Mallorca y Getafe, es uno de los jugadores de referencia del Albacete, sin olvidar a Héctor Fernández, su máximo realizador y Aridane, otro de los hombres gol del equipo dirigido por José Manuel Aira.

Entradas

En el ATB ya se ha empezado a preparar el encuentro ante el Albacete y previsiblemente las 2.000 entradas puestas a la venta van a agotarse en cuestión de horas. El club anunció este lunes el precio y la forma en que pueden adquirirse las localidadades. El precio para los socios es de 5 euros por entrada y los no socios deberán abonar 15. Los niños hasta 8 años que sean socios pagarán también 5 euros y a partir de 9 años, 15 euros para los que no sean socios. La venta anticipada de entradas para los socios está fijada para los siguientes días: este martes (de 9 a 20 horas) y este miércoles en idéntico horario. La venta en general será jueves y viernes también de 9 a 20 horas. También se dejará un pequeño remanente que se pondrá a la venta en taquillas desde las 10:30 horas del domingo y hasta el inicio del encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luis
Hace un año

Yo me acuerdo de Vallespir, Candela,Reus,Taberner etc, y ultimamente Bigas cuando jugaban con el Mallorca

Valoración:menosmas

Mahonés
Hace un año

el sporting mahones era basura, y por no pagar desapareció!

Forza Baleares a 2a!

Valoración:1menosmas

Balearico
Hace un año

En aquella época el sporting mahones tuvo también un gran equipo!!

Valoración:-2menosmas

Maones
Hace un año

Desde Maó deseo lo mejor para el At.Baleares lo esta haciedo muy bien y sus jugadores tienen mucha fuerza mental ¿algun Balearico se acuerda de Candela,Vallespir,Carranza etc,?yo los vi jugar en Maó en aquella epoca eran muy buenos jugadores.¡¡forza Baleares¡¡

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace un año

Hemos cubierto todos los objetivos previstos, a partir de ahora toca disfrutar y pase lo que pase pasarlo bien. Todo lo que llegue será bienvenido.

Valoración:5menosmas

@Baleares al poder
Hace un año

Crec q vas equivocat. Sa majoria des mallorquinistes vos desitjam lo millor. No crec q ds d Son Malferit surtin es mateixos desitjos. Tant d bò hi hagi derbi lany q ve a 2A. D totes maneres xerram x aquí a final de temporada.

Valoración:0menosmas

esesoyyo
Hace un año

Creo que cambiar de estadio ahora, seria malo. Porque los jugadores ya se acostumbraron a jugar y a entrenar en este.

Valoración:6menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Ses veritats fan mal....i qui te sa coa de palla prest s.encen.....Una cosa está ben clara, el Mallorca no es salvará i noltros tenim moltes de posibilitas d.ocupar el seu lloc a 2 A ,i aixo a l.ambient BARRALENC, far molt de mal, pero la vida sigue i tendríais que estar orgullosos que un equipo que da nombre a nuestra comunidad nos represente en la categoría de plata i quizás en un futuro poder codearnos con la.elite del fútbol español,....Y eso duele y mucho.. Pero siempre tendréis la ocasión de venir a nuestro club el GRAN AT BALEARES

Valoración:1menosmas

Pere
Hace un año

Al que firma Baleares al poder.Me pareix que estàs un poc sonat

Valoración:-8menosmas

donpesimo
Hace un año

Balearicos, no se hagan ilusiones. Lo importante es militar en la misma categoría que el Mallorca, para poderles ganar.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2