Manu abrazándose a un compañero y Cristeto aplaudiendo, el pasado domingo en el Salto del Caballo. | GUIEMSPORTS/ATB

TW
13

El listón de dificultad en el camino hacia Segunda A vuelve a elevarse para el Atlètic Balears. Como era esperado es el Albacete Balompié su próximo rival en la segunda eliminatoria de los play offs de ascenso a la categoría de plata, sin duda, un rival de mucho peso y que llega a esta ronda tras no haber superado a la Hoya Lorca en la eliminatoria que le daba acceso directo a la Liga123 en caso de superarla.

Ahora, con la moral tocada por esa circunstancia, deberá enfrentarse a un Atlètic Balears en una situación totalmente diferente. Los de Josico vienen de abajo hacia arriba, están en un momento de forma y de moral muy alto y todo es posible por mucho peso, historial y plantilla que atesore el rival, en este caso el conjunto albaceteño.

El equipo manchego descendió de Segunda División A la pasada temporada y en esta campaña ha firmado un curso espectacular mostrándose firme y muy sólido hasta casi el final. Tomeu Nadal, exportero de Real Mallorca y Getafe, es uno de los jugadores de referencia del Albacete, sin olvidar a Héctor Fernández, su máximo realizador y Aridane, otro de los hombres gol del equipo dirigido por José Manuel Aira.

Entradas

En el ATB ya se ha empezado a preparar el encuentro ante el Albacete y previsiblemente las 2.000 entradas puestas a la venta van a agotarse en cuestión de horas. El club anunció este lunes el precio y la forma en que pueden adquirirse las localidadades. El precio para los socios es de 5 euros por entrada y los no socios deberán abonar 15. Los niños hasta 8 años que sean socios pagarán también 5 euros y a partir de 9 años, 15 euros para los que no sean socios. La venta anticipada de entradas para los socios está fijada para los siguientes días: este martes (de 9 a 20 horas) y este miércoles en idéntico horario. La venta en general será jueves y viernes también de 9 a 20 horas. También se dejará un pequeño remanente que se pondrá a la venta en taquillas desde las 10:30 horas del domingo y hasta el inicio del encuentro.