Un gol en la prórroga deja sin opciones de ascenso al Atlético Baleares
Albacete
2
Baleares
1
Segunda B - Playoff promoción | Semifinales - Vuelta | 11/06/2017 12:00 | Fin Prorroga
Un tanto en propia puerta de David Prieto a tres minutos del final de la prórroga ha dejado fuera al Atlético Baleares del playoff de ascenso a Segunda A. Cuando todo apuntaba que la eliminatoria se iba a dirimir en los penaltis, una desafortunada acción ha condenado a los blanquiazules, que se han adelantado en el marcador al poco de iniciarse los segundos 45 minutos.
También en Deportes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
104 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo que con la incomparable Historia de la que presumís os atraiga tanto la rivalidad.
El tiempo pone a cada uno en su sitio!!!
A ver si aprendeis que los huevos ni se lanzan al autocar de vuestro equipo,los huevos se dejan en el campo...PERO QUE GRANDES SOMOS,JODER!!!
Vuestra máxima alegría en vuestra historia ha sido el descenso del Mallorca a 2ª y después a 2b, eso ya lo dice todo,,, habrá que enseñarle al chaval que esa no es la portería donde tenía que marcar,, jajaja
Zasca en toda la boca
Zasca en toda la boca
Yo no he dicho que tienen que venir 6/7000. He dicho que sin un campo donde pueda caber esta gente, es imposible subir a segunda. Lee bien. Contra el Toledo y contra el Albacete había 2.000 porque no caben más. De tener un campo en las condiciones que digo se llega a más de 6.000. Seguro. En uno de los últimos partidos que jugamos en el Estadio Balear, precisamente contra el Mirandés, ¿te suena este nombre?, vinieron 12.000 personas sin regalar entradas a nadie. Preocúpate de lo tuyo, que tienes mucha tela que cortar. Yo lo digo claramente: la bajada del barral me ha sabido a gloria. Y lo que os viene encima. Y si los americanos, se rajan, desaparecéis. Seguro.
jajajajaj, me parto el Mallorca salva la temporada en Albacete, todis mirando a Albacete.......que club tan chistoso, que si han jugado la champions que si estuvieron en primera......bla bla bla, el año del centenario y a 2aB y mirando al Baleares, el Baleares les pisará la cabeza la temporada que viene. Vaya un centenariazo
No soy de ninguno de los 2 pero me gustaría que los mallorquinistas fueran tan hinchas en su estadio como lo son en la opinion de un periódico, porque yo fui a ver mallorca y sino regalaran entradas el estadio no cruza de 3000 personas ,hay que ser hinchas alentando al equipo vaya como vaya ,no escribiendo desde una p.c.
Lo dije días atrás,, os iban a afeitar con buena navaja,, lo que no me esperaba es que os cortaseis vosotros mismos,, jajaja habéis traido de recuerdo alguna navajita? Juas juas