El ATB recluta a su hinchada

| | Palma |

Valorar:
Visto 393 veces
preload
Los futbolistas del primer equipo del Atlètic Balears, Biel Guasp y Xisco Hernández, muestran uno de los carnets de abonados para la temporada 2017/18.

Los futbolistas del primer equipo del Atlètic Balears, Biel Guasp y Xisco Hernández, muestran uno de los carnets de abonados para la temporada 2017/18.

10-07-2017 | Pere Bota

El ambiente de fútbol vuelve a respirarse en Son Malferit. A pocos días para que arranque oficialmente la pretemporada del Atlètic Balears, en la jornada de este lunes se vivió una actividad frenética en las oficinas de Son Malferit. Y es que hasta allí acudieron los primeros incondicionales del ATB con la intención de renovar sus abonos para la temporada 2017/18.

La entidad puso en marcha este lunes su campaña de abonados, y hasta el miércoles, los socios tendrán preferencia para renovar sus carnets, en horarios de oficina de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas. A partir del jueves, el proceso para darse de alta o renovar los carnets se abrirá al público en general.

Los primeros seguidores que acudieron a Son Malferit para renovar sus abonos, los recibieron de manos de dos de los emblemas del primer equipo del ATB, Xisco Hernández y Biel Guasp, presentes en el pistoletazo de salida de la campaña de socios, que mantiene un precio base de 75 euros, además de tarifas especiales para jubilados y peñas (60 euros), un carnet de 35 euros para los integrantes de la grada de animación y otra tarifa de 30 euros para los socios menores de 17 años.

El objetivo del ATB es llegar a los 1.500 socios o abonados, tal y como explicó Lawrence Mommenthal, jefe de márketing de la SAD.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

balearico 57
Hace un año

una informacion de hoy miercoles en UH nos dice3 que el ATB solo tiene un delantero(verdad) que ha jugado 26 partidos y ha marcado 1 gol.Miro lafica del jugador y nos dice 17 partidos con la pobla de mafumet y 10 goles. mala informacion o mala leche.

Valoración:menosmas

@SM
Hace un año

SM, creo que usted no tiene el sentido del ridiculo, es mas , creo que no sabe ni lo que escribe, su equipo acaba de descender a segunda B, una categoria que solo tiene gastos y no tiene ingresos, y si los hay, son insignificantes, su equipo tiene que pagar nueve millones de euros en Noviembre a los acreedores, en caso de no hacerlo, entran automaticamente en liquidación y desaparición, aparte una deuda con hacienda de catorce millones mas, yo de usted, me meteria su prepotencia y soberbia, por donde no le nombro, ya que en pocas fechas , su equipo y usted, serán historia, y si no al tiempo.

Valoración:3menosmas

SM
Hace un año

Para val: Utilitario qué miedo me das. Estoy temblando.j Jajajaja

Valoración:-4menosmas

bal
Hace un año

No ofende quien quiere, sino quien puede y los cuatro pelagatos que venís aquí a molestar no tenéis categoría suficiente para hacerlo.

Si a mi me regalasen un campo pagado con los impuestos de todos los palmesanos, también los míos, no "lloraría".

El Mallorca de su bo9lsillo no pagó nada. Absolutamente nada. ¿Cómo iba a pagar un club que desde hace la tira de años está en quiebra técnica?. ¿Acaso no hubo, no ha mucho, un concurso de acreedores de 80 millones para ser convertido en la mitad?. Por cierto, en noviembre hay que pagar nueve. Si los americanos no pagan, vosotros no podréis hacerlo. Este equipo de patio, os puede poner las peras a cuarto, cuando llegue el momento. Id con cuidado.

Valoración:3menosmas

SM
Hace un año

Por la masa social baleárica podéis jugar en el patio del colegio de mis hijos y no lo llenaríais

Valoración:-8menosmas

esesoyyo
Hace un año

Bal. Pues a pagar los 3 millones que pago el Mallorca por construir Son Gato.

Valoración:-1menosmas

@bal
Hace un año

1500 abonats per un equipet de barriada, està molt bé.

Valoración:-7menosmas

@bal
Hace un año

Ja començam a plorar abans d'hora? Visca el Mallorca !!!

Valoración:-6menosmas

bal
Hace un año

Hay que hacer algo: No sé qué, pero algo hay que hacer. Así no se puede continuar. O se adapta Son Malferit a las necesidades actuales, o se va al Estadio Balear (de que manera más lamentable se le dejó caer), o se va a tercera división. Con 1.500 abonados, no se va a ninguna parte y, además, dudo de que quepan. El ATB, por culpa del aforo, sale en desventaja en relación al otro equipo de Palma. Y probablemente con el resto de equipos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1