El ATB eleva su pegada

| Palma |

Valorar:
Visto 519 veces
preload
Álvaro Sánchez, séptimo fichaje del Atlètic Balears, en su presentació como jugador del club mallorquín en Son Malferit.

Álvaro Sánchez, séptimo fichaje del Atlètic Balears, en su presentació como jugador del club mallorquín en Son Malferit.

18-07-2017 | GUIEMSPORTS/ATB

El ATB presentó este martes a Álvaro Sánchez, delantero procedente del Unión Adarve de la Tercera madrileña, donde marcó 29 goles (25 en fase regular y cuatro en el playoff de ascenso a Segunda B) y se alzó con el ‘pichichi’. Pegada para el equipo blanquiazul a la espera de apuntalar la línea de vanguardia sin perder de vista que el mercado cierra el 31 de agosto.

El jugador, de 24 años, firma por el club mallorquín por una temporada con opción a otra más, y define su fichaje como «la oportunidad de mi vida, una ocasión que no se puede rechazar» y considera que es «un paso importantísimo para su carrera» y viene «lleno de ilusión, con ganas de competir y demostrar mi valía».

El excanterano de Atlético y Getafe, entre otros, se define como «un jugador con mucha hambre, que pelea cada balón y con muy buen remate de cara a portería». También quiso destacar el papel en su fichaje del entrenador blanquiazul, Armando de la Morena, con el que trabajó en el Atlético. El jugador afirmó que De la Morena «fue quien me enganchó a uno de los mejores proyectos de la Segunda División B».

Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow, declaró estar muy contento por la incoporación del jugador tras «haber hecho un buen trabajo en silencio». Añadió que Álvaro Sanchez «es un jugador desconocido en Segunda B, pero estoy seguro que el año que viene será muy conocido». Además, informó de que las negociaciones para la renovación de Carlos Cristeto se han roto.

ÓSCAR RICO, EL SIGUIENTE

La entidad que preside Ingo Volckmann ha estrechado el cerco sobre un fichaje top para la categoría de bronce, el de Óscar Rico, que en las próximas horas podría convertirse de forma oficial en el séptimo refuerzo del club para el curso 2017-18. Más de 30 partidos en Segunda y de 300 en Segunda B, donde ha jugado seis playoffs de ascenso, avalan a este extremo zurdo de 31 años que elevaría de forma notable el potencial ofensivo del equipo blanquiazul.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sivi
Hace 9 meses

At Baleares un club historico ?????

Valoración:menosmas

Currucale
Hace 9 meses

Una cosa que que mi exposición no le guste, y la otra es que sea un rollo incomprensible. Estoy seguro de que Currucale lo comprendería fácilmente. Y también estaría de acuerdo en que un jugador de Madrid, de 24 años diga que jugar en el Baleares es la oportunidad de su vida, pues es que no tiene altas aspiraciones. Todo lo cual no menosprecia al Baleares, sino que lo justiprecia. Pero, en fin, si le molesta a usted que use ese apodo para hablar del Baleares, pues no hay más que hablar. Al fin y al cabo, Currucale se hizo famoso con la camiseta roja del Mallorqueta.

Valoración:4menosmas

@currucale
Hace 9 meses

CURRUCALE, usted en el primer comentario de esta noticia ha hecho un comentario menospreciando al At. Baleares. Ahora en el segundo, ha puesto un rollo incomprensible, El verdadero Currucale, en la vida hubiese hecho el comentario que ha hecho usted, valdría mas, si lo aprecia tanto como dice, se cambía el sobrenombre, o no escriba mas tonterias con su nombre.

Valoración:-4menosmas

Currucale
Hace 9 meses

Si he elegido este apodo es, precisamente, porque admiré a este jugador por su entrega y profesionalidad, como también a otros mallorquinistas como Forteza, Riado, Nadal, Eto'o y muchos más, asií como a los balearicos Candela, Morro, Bordoy, Ferragut o Parma, que eran verdaderos hombres en el campo y fuera de él. Pero no me saquen ustedes de contexto lo que he dicho, ni tergiversen mi comentario, porque en los últimos casi 60 años el Mallorca ha estado uno, dos, tres y hasta cuatro escalones por encima del Baleares (Cuenten, de Preferente a 1ª División), y ahora están exactamente en la misma categoría; ni más ni menos. Por mucho que uno se empeñe, la realidad es la que es. Y ni el Baleares va a jugar la Champions, ni el Mallorca en Fútbol de Empresas. Los dos en 2ªB, y habrá derby.

Valoración:1menosmas

Aficionado
Hace 9 meses

No suelo participar en los chats del A. Baleares, pero me pregunto el por qué tanto odian al otro equipo palmesano, el RCD. Mallorca. Soy socio del equipo rojillo de toda la vida, pero salvo cuando ha jugado contra nuestro filial, siempre he querido lo mejor para los blanquiazules y ojalá nos hubiéramos encontrado este año en Segunda. Creo haber leído que en épocas preconstitucionales hubo algún desencuentro, pero, señores, estamos hablando de hace más de 40 años... ni están aquellos jugadores, directivos y muchos de aquellos aficionados ya han desaparecido. Rivalidad, si, pero opino que nada más. Saludos

Valoración:4menosmas

bal
Hace 9 meses

Todos los clubs tienen su historia, buena mala o regular. Y el At. Baleares va por los setenta y cinco, que no es grano de anís. Y más de cien, si contásemos el momento de la fundación de los clubs Atlético y Baleares que con su fusión dieron nacimiento al actual club. Pues parece que hay "historia". Los hay que si saben contar.

Valoración:4menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Suerte al Baleares, Peña y Formentera y a todos los equipos de las islas!

Valoración:2menosmas

Menorquin
Hace 9 meses

Balearicos, es increible que un club que ha bajado 2 categorias en poco tiempo, que hace apenas dias descendió, que va en caida libre y que posiblemente desaparezca antes de las campanadas que darán paso al nuevo año, tengan los santos coj.......de hacer mofa ajena. Por eso en Palma, en el resto de Mallorca(como he podido comprobar), y en el resto de las islas ya ni os digo, son tan odiados, nadie los puede ni ver, lo que teneis que aguantar!!!! Os admiro!!!! Ojala les paseis por encima y el año que viene el Mallorca esté sino desaparecido en 3a, que ya la tercera les viene grande por la calidad humana que tienen.

Valoración:3menosmas

Baleares al poder
Hace 9 meses

A este CURRUCALE, de memoria ínfima,solo decirte que lo más grande de esta isla es el GRAN AT BALEARES, un club que lucha y suda cada semana a pesar de que los BARRILETES TRUMPEROS pongan trabas, sólo desearte que el año que viene os vaya como el último , así por lo menos igualarejs la temporada,

Valoración:5menosmas

Penita
Hace 9 meses

Es curioso , la persona que firma JOJOJOJO, no sabe el significado de la palabra HISTORICO.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2