Álvaro Sánchez, séptimo fichaje del Atlètic Balears, en su presentació como jugador del club mallorquín en Son Malferit. | GUIEMSPORTS/ATB

TW
14

El ATB presentó este martes a Álvaro Sánchez, delantero procedente del Unión Adarve de la Tercera madrileña, donde marcó 29 goles (25 en fase regular y cuatro en el playoff de ascenso a Segunda B) y se alzó con el ‘pichichi’. Pegada para el equipo blanquiazul a la espera de apuntalar la línea de vanguardia sin perder de vista que el mercado cierra el 31 de agosto.

El jugador, de 24 años, firma por el club mallorquín por una temporada con opción a otra más, y define su fichaje como «la oportunidad de mi vida, una ocasión que no se puede rechazar» y considera que es «un paso importantísimo para su carrera» y viene «lleno de ilusión, con ganas de competir y demostrar mi valía».

El excanterano de Atlético y Getafe, entre otros, se define como «un jugador con mucha hambre, que pelea cada balón y con muy buen remate de cara a portería». También quiso destacar el papel en su fichaje del entrenador blanquiazul, Armando de la Morena, con el que trabajó en el Atlético. El jugador afirmó que De la Morena «fue quien me enganchó a uno de los mejores proyectos de la Segunda División B».

Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow, declaró estar muy contento por la incoporación del jugador tras «haber hecho un buen trabajo en silencio». Añadió que Álvaro Sanchez «es un jugador desconocido en Segunda B, pero estoy seguro que el año que viene será muy conocido». Además, informó de que las negociaciones para la renovación de Carlos Cristeto se han roto.

ÓSCAR RICO, EL SIGUIENTE

La entidad que preside Ingo Volckmann ha estrechado el cerco sobre un fichaje top para la categoría de bronce, el de Óscar Rico, que en las próximas horas podría convertirse de forma oficial en el séptimo refuerzo del club para el curso 2017-18. Más de 30 partidos en Segunda y de 300 en Segunda B, donde ha jugado seis playoffs de ascenso, avalan a este extremo zurdo de 31 años que elevaría de forma notable el potencial ofensivo del equipo blanquiazul.