Acuerdo entre Ayuntamiento de Palma y Atlético Baleares para reformar el Estadi Balear

| | Palma |

Valorar:
Visto 2230 veces
preload
Antonio Vidal, Virgilio Izquierdo, Antoni Noguera, Ingo Volckmann, Xavi König, José Hila, Antònia Martín y José M. González.

Antonio Vidal, Virgilio Izquierdo, Antoni Noguera, Ingo Volckmann, Xavi König, José Hila, Antònia Martín y José M. González.

07-09-2017 | Tolo Jaume

El Ayuntamiento de Palma firmará un convenio con la Fundación del Atlético Baleares para hacerse cargo del césped y/o la iluminación en la reforma del Estadi Balear. El máximo accionista de la SAD blanquiazul Ingo Volckmann asumirá el coste de la reforma que los gestores del club confían en iniciar el próximo mes de octubre y culminar entre los meses de febrero y marzo de 2018.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo para la recuperación del recinto deportivo tanto por la vertiente urbanística como social, ya que el Estadi Balear se había convertido en «punto negro de Ciutat» y permitirá la promoción del deporte base en uno de los barrios vulnerables de la capital balear.

«Es una realidad que el Atlètic volverá a su casa», ha remarcado Noguera, que ha precisado que la ayuda municipal es equiparable a la que han recibido los clubes de fútbol de Palma.

El abogado Antonio Diéguez, en representación del Atlético Baleares, se ha felicitado por el hecho de que «el Baleares será tratado como el resto de clubes de Palma y tendrá apoyo institucional». «El Atlético Baleares volverá a ser un club integrado en su barrio con facilidades para crecer en el deporte base», ha explicado Diéguez, que cree que en «dos o tres semanas estaremos en condiciones de solicitar la licencia».

Cabe destacar que los permisos por rehabilitación son tramitados con celeridad y el club espera terminar la temporada en el Estadi Balear.

La reforma quedará fijada entre los dos y tres millones de euros. El proyecto contempla la instalación de césped natural, la adecuación de la tribuna cubierta y el derribo de la mitad de la tribuna de sol, cuyos escombros podrán ser reutilizados para fortalecer dicha estructura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

i tant
Hace 9 meses

Los baleáricos no queremos jugar en el campo del ayuntamiento, pagado con los dineros de los impuestos de los palmesanos, donde actualmente juega el BARRAL.

Queremos ir nuevamente al E. Balear, lugar de donde nunca debimos salir.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 9 meses

Només pas pena que tard o d´hora passi per ull. No crec que amb dos mil.lions d´euros puguin tomarlo y fer-lo de nou. Si no ho fan així... té mala farida. Està massa degradat. No només es posar la gespa i el llum.

Valoración:-1menosmas

yaestamosaqui
Hace 9 meses

Come me gusta veros sufrir barrales jajajajajaja ......disfruto ahora, eso no tiene precio, dentro de pocos sereis el segundo equipo de la ciutat.

Valoración:3menosmas

@dolores
Hace 9 meses

DOLORES, yo no soy el Alcalde, pero menos mal que tu no eres la alcaldesa, porque si te crees que es tan fácil arreglar las cosas , como dices, estamos listos, yo , del que no espero nada bueno, es de ti.

Valoración:6menosmas

Dolores
Hace 9 meses

Que alternen los dos equipos en Son Moix y problema acabado. De este alcalde no esperéis nada bueno.

Valoración:-9menosmas

RCG
Hace 9 meses

Enhorabuena balearicos, nosotros el C.E. Establiments llevamos tres años solicitando a nuestro querido ayuntamiento un campo de fútbol para entrenar, y son incapaces de conseguirlo, tenemos que alquilar campos privados y de pueblos de alrededor y pagar para entrenar, además este año nos quieren hacer pagar para jugar en el campo municipal del Secar de la Real. Yo creía que los partidos de izquierda primero ayudaban a la gente pobre, antes que a los ricos, pero por lo visto estos como siempre mucho pico y poca pala.En Establiments seguimos con los recortes hace 40 años. Indignar-se no basta, votar MES tampoc. MES mentides, MES brutó, MES incumpliments de proemes electorals , MES recortes. Volem REBre el que toca i proMES.

Valoración:-8menosmas

Toni de sa bahia
Hace 9 meses

Y porque no reforman el Molinar hay once que van en barca y toda la playa que los mira.

Valoración:menosmas

ArquitecteBalearico
Hace 9 meses

Idò al ritme que estan informant llicències a l'Ajuntament (retard de més d'1 any) fins a la temporada que ve no hi jugarem en aquest camp.Temps al temps.

Valoración:2menosmas

balearica
Hace 9 meses

A todos los barrals que os estáis quejando: NO TENEIS VERGÜENZA, después de estar recibiendo toda la vida dinero y dinero y dinero de las administraciones públicas, para que os enteréis, el ajuntament aporta lo mínimo, el desembolso lo hace prácticamente TODO de su bolsillo el gran presidente que tenemos a diferencia del crack que tenéis vosotros, claro. Al final todo es rabia y envidia, la historia está cambiando y no lo podéis soportar.

Valoración:7menosmas

Balearico
Hace 9 meses

Cuando cerraron el estadio los barrales se mofaban, ellos en primera y nosotros sin estadio...las.vueltas que da la vida...ahora todos en el mismo grupo de segunda B y nosotros a pocos meses de estrenar estadio...no sabéis lo que.somos, resistimos hasta el.final, nos podéis derrotar, pero nunca rendirnos

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4