Kike López en una foto de archivo. | Miguel Ángel Borrás

TW
0

Kike López, uno de los capitanes del Atlético Baleares, ha analizado la actualidad y ha lanzado un claro mensaje de lo que debe ser el juego del equipo. «La mentalidad debe ser ir siempre hacia adelante y tenemos jugadores para ellos», ha explicado.

Los aficionados blanquiazules siguen recordando la gran victoria del pasado domingo ante el Valencia Mestalla. «Ante el filial valencinista encontramos la victoria siendo protagonista y demostramos que estamos en una clara línea ascendente de juego», ha declarado Kike.

Sobre el rival el próximo domingo, el Lleida, que aún no conoce la derrota en estas primeras cuatro jornadas, el extremo avisa del peligro de los catalanes: «Quizá por nombres no está llamado a estar arriba pero de momento sus números están ahí».

La banda derecha está siendo una de las sorpresas agradables en este inicio de curso. Kike y uno de los fichajes de verano, José Ruiz, se están entendiendo a las maravillas. «Somos dos jugadores muy parecidos: intensos, de pelea y eso nos hace muy incómodos para los rivales. Nos hemos entendido muy bien desde el primer día», ha afirmado.