De la Morena en una rueda de prensa. | Atlético Baleares

TW
4

Armando de la Morena, técnico del Atlético Baleares, ha destacado este viernes en rueda de prensa que para su equipo enfrentarse al Elche es una «motivación extra» por ser el líder de la categoría, empatado a puntos con el Mallorca.

A pesar de la entidad del rival, el preparador madrileño advierte de que su equipo no saldrá a esperar. «Nuestra manera de jugar siempre será la misma. El Martínez Valero es ideal para nuestro modelo de juego. Va a ser un partido muy competido, en los metros finales quien esté más acertado será quien se lleve el partido», ha explicado.

Del rival se ha deshecho en elogios: «Es un aliciente jugar contra el líder, un buen equipo, de los mejores de la categoría y que está arriba por méritos propios», ha dicho.

De la Morena no cierra el debate de la portería y emplaza a minutos antes de que arranque el partido para saber quién será el encargado de estar bajo palos. «Tenemos claro quien va a estar en la portería, lo tenemos decidido y ya lo veréis el domingo», ha admitido el madrileño.