El regreso a casa de Xavi Ginard

| Palma |

Valorar:
Visto 712 veces
preload
El regreso a casa de Xavi Ginard

El regreso a casa de Xavi Ginard

20-11-2016 | R.D

El partido entre el Atlètic Balears y la UE Olot tendrá un protagonista muy especial: Xavi Ginard. El portero de Artà, ahora en las filas del conjunto catalán, militó tres temporadas en el ATB, de la 2011/2012 a la 2013/2014. El guardameta artanenc jugó la fase de ascenso a Segunda A el primer año y con sus actuaciones y forma de ser se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

El guardameta admitía que el encuentro del domingo será «especial» para él. «Será un partido muy especial porque me enfrentaré por primera vez al que fue mi equipo. Guardo grandes recuerdos del Atlètic, de su afición, de mis compañeros y del club. Para mí jugar en el ATB me marcó mucho», admitía el guardameta de Artà. Tras dos años en el fútbol griego, el curso pasado Xavi fue clave en el ascenso del Olot a Segunda B y ahora sigue siendo el dueño del arco. «Me hubiera gustado mucho que este partido se jugara en el Estadi Balear. Es lo que quiere la afición del Atlètic y espero que pronto sea realidad». Xavi seguro que recibirá el domingo el cariño de la que fue su afición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol Sancho
Hace 11 meses

Gran porter i millor persona, diumenge aniré a Son Malferit a veure el partit i a aplaudir a Xavi. Va ser un honor tenir-lo al nostre Atlètic Balears.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1