El Atlético Baleares, preocupado por los últimos arbitrajes

| Palma |

Valorar:
Visto 324 veces
preload
Armando de la Morena se lamenta en el último partido ante el Olot.

Armando de la Morena se lamenta en el último partido ante el Olot.

17-09-2017 | Miguel Ángel Borrás

El Atlètic Balears ha mostrado internamente su preocupación por las actuaciones arbitrales que ha recibido en este inicio de temporada. Desde la expulsión de Gerard Oliva en el partido contra el Mallorca hasta ahora, el ATB entiende que ha sido excesivamente castigado y por el contrario los rivales han salido beneficiados de forma importante.

El último ejemplo de ello son las tres acciones de penalti claras que tuvieron lugar en el encuentro ante el Olot. La primera de ellas fue en el minuto 2 cuando Xisco Hernández trató de centrar un balón desde un costado dentro del área hacia el punto de penalti y Micaló despejó el esférico con la mano a córner. El colegiado no quiso saber nada. Más clara fue la acción en el minuto 59 cuando de nuevo Micaló volvió a lanzar la mano para desviar el esférico. No había ninguna duda de que era penalti, pero el colegiado Gallego Gambín tampoco lo vio. El tercer penalti fue en el minuto 89 cuando el guardameta Xavi Ginard salió a por un balón en el interior del área y con el pie golpeó a Álvaro que cayó al césped. De tres acciones de penalti, el colegiado no pitó ninguna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@patetic balears
Hace 12 meses

tu que haces opinar o rebuznar?.

Valoración:-6menosmas

Patètic Balears
Hace 12 meses

Si per lo que sou, tocau el cel. Massa lluny heu arribat, però que vos pensau que sou un equip punter?. Com va dir aquell: NUESTRO SUELO ES VUESTRO TECHO.

Valoración:4menosmas

@Toni Fernandez
Hace 12 meses

El sentimiento de victimismo suele ser malo y esto es lo que tiene a hora el Baleares. Los árbitros siempre se han equivocado y lo seguirán haciendo porque tienen que decidir en milésimas de segundo, pero pensemos que los jugadores se equivocan mucho más ya que no intervienen een el partido tanto como los árbitros y cuando fallan un penalty el público aun les aplaude. Cierto es que hay árbitros malos como hay jugadores y entrenadores tambien malos. Lo que llama la atención en su comentario es lo de los maletines ROJOS. No soy mallorquinista, aunque sí mallorquín, pero no creo que el Mallorca esté pendiente de los resultados del Baleares sino mas bien es el ATB que se preocupa del Mallorca. Será envidia o impotencia?. Hágaselo mirar, por favor.

Valoración:8menosmas

Ue ue ue !!!!
Hace 12 meses

Quan un equip comença a xerrar d'arbitres, expulsions, penals, posters i largueros, malament va. Villarato ???.

Ara serà cupa dels àrbitres ...

Valoración:7menosmas

blanc i blau
Hace 12 meses

Yo por loque estoy preocupado es por tener a este entrenador.

Valoración:0menosmas

Toni Fernandez
Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo con Jutipiris.Le falta mucha experiéncia al entrenador.No se puede tener una muy buena orquesta y un director del montón si quieres hacer cosas espectaculares. Referente a los árbitrajes NO ME CABE NINGUNA DUDA de que hay mano negra o maletines rojos hacia la federación.

Valoración:-3menosmas

Jutipiris
Hace 12 meses

El Baleares tiene una buena plantilla, subirá posiciones. Pero me da que tiene el mismo problema que al comienzo de temporada pasada: El entrenador no da la talla exigida.

Valoración:5menosmas

virot
Hace 12 meses

L L O R O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:4menosmas

Llorar
Hace 12 meses

Madre mia.. ajajjajaj Estos son los mismos que decian que no entrariamos en playoff en toda la temporada?? SALUDOS desdes arribadel todo de la tabla, ;D

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1