De la Morena tiene crédito

| Palma |

Valorar:
Visto 430 veces
preload
Armando de la Morena, en una imagen captada ante el escudo del Atlètic Balears en el campo de Son Malferit.

Armando de la Morena, en una imagen captada ante el escudo del Atlètic Balears en el campo de Son Malferit.

23-06-2017 | T. Ayuga

Armando de la Morena tiene crédito en el Atlètic Balears, pese a los resultados en Son Malferit y a la mala dinámica en casa. Sin embargo, los marcadores a domicilio sostienen al equipo y le permiten estar a tiro de piedra de la zona alta. Otra cosa es que fuera el equipo no cumpliera, pero por ahora los marcadores fuera acomodan al grupo en la zona media-alta.

Además, en el club se entiende que la filosofía que trata de implantar De la Morena es correcta y que la mala fortuna ha sido determinante para que el equipo, por ejemplo, no pudiera sacar el encuentro adelante la pasada jornanda ante el Olot.

Este aspecto, unido a los malos arbitrajes, ha sido una losa difícil de levantar y en el club están convencidos de que este trabajo tiene que conllevar en breve resultados positivos. En casa el ATB ha perdido ante el Villarreal y empatado frente al Mallorca, Lleida y Olot. Pocos puntos para un equipo que quiere estar arriba. Pero hay tiempo para la mejora y solo son siete las jornadas que se han disputado hasta ahora. Otra cosa es que los marcadores fuera de casa no hubieran sido positivos. En este caso el escenario y la sensación en el club seguramente sería otra.

En Murcia, por ejemplo, no han tenido paciencia con Manuel Sanlúcar, un equipo de los grandes y cuyo principal objetivo es ascender a Segunda División A. Precisamente Sanlúcar fue uno de los candidatos a dirigir al ATB, pero el técnico decidió irse hacia la ciudad pimentonera.

Uno de los asuntos que ha levantado cierta inquietud en el entorno del ATB ha sido la rotación que pretende llevar a cabo el entrenador en la portería, pero incluso en esta situación el club también apoya y entiende al entrenador, cuyo objetivo es tener ‘enchufados’ a los dos guardametas durante todo el curso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

gatolandia
Hace 12 meses

Yo voto que Fernando Esteso se quede de entrenador para seguir en esta linea descendente

Valoración:1menosmas

Destructor
Hace 12 meses

Yo sigo confiando en de la morena. Paciencia y todo saldrá bien. Força Atletic!

Valoración:1menosmas

Cirujano en paro
Hace 12 meses

Credito y papada

Valoración:1menosmas

Risitas quedate
Hace 12 meses

Mister risitas, quedate.

Pareix que s'enfot de tots els balearicos, això si va guanyar al Quetafe, tot un primera, no ho oblideu. Ja ja ja.

Valoración:-1menosmas

xmr
Hace 12 meses

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Valoración:1menosmas

@angel
Hace 12 meses

Efectivamente Vicente Moreno, tiene claro el portero tutular , es Manolo Reina, el impresentable y sinvergüenza actor fracasado, un ejemplo de deportividad y fair play.

Valoración:-7menosmas

angel
Hace 12 meses

Con todos mis respetos para el Señor de la Morena, el Vicente Moreno si es un entrenador como toca, lleva una línea al menos, el otro va haciendo pruebas todavía, ni sabe todavía quien es el portero titular, el otro lo tiene claro .....con dos co... Josico como te añoraremos. Port cierto vi un comentario sobre Uche que está más tiempo en casa que jugando, por algo lo largó el barral, yo haría lo mismo. A jugar de una vez ó al paro como cualquier hijo de vecino.

Valoración:1menosmas

pintohoncuras
Hace 12 meses

solamente la llave enbogotá definiría lasclasficacionesconmebol al mundial, sino entonces todo se define en laultimafecha. boliviayvenezuela deben jugar esta fecha como si fuese unpartido del mundial, porque todos los clasificados asiaafricauefaconcacaf que juegan en mundialesiempre se enfrentan a uruguayobrasil.

Valoración:-1menosmas

jajaja
Hace 12 meses

De la almorrana quedate!!!!!

Valoración:4menosmas

uno más
Hace 12 meses

Fea se le pone la cosa a este entrenador. Cuando un Club da un voto de confianza al poco tiempo le echan. La experiencia lo demuestra. En cuanto a los malos arbitrajes es cierto, A este entrenador le pueden expulsar en cada partido. Cuando estaba suspendido seguís dirigiendo el partido de manera que todos los vieran y esto no es más que una cosa que está prohibida y a este señor nadie le dijo nada. Esto no cuenta?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2