El Atlético Baleares no levanta cabeza

| Sabadell |

Valorar:
Visto 1406 veces
preload
El Atlético Baleares no levanta cabeza

El Atlético Baleares no levanta cabeza

08-10-2017 | Guiemsports

Sabadell 1-0 Atlético Baleares

Sabadell: Roberto, Oscar Rubio, Migue, Dani Gómez, Aleix Coch, Pol Moreno, Gai Assulin (Josu min.70), Pedro Capó, Ángel, Adri Díaz (Trápaga min.80), Felipe Sanchón (Mario min.87).

Atlético Baleares: Aulestia, Jose, Vallori (Villapalos min.46), Sergio, Biel Guasp (Migue Marín min.73), Borja, Xisco, Malik (Álvaro min.46), Gerard Oliva, Fullana, y Nacho Heras.

Goles: 1-0 Felipe Sanchón min.21

Arbitro: Pinto Herrera. Mostró amarilla a los locales Ángel, Dani Gómez y Pedro Capó min.54 y a los visitantes Gerard Oliva y Fullana.

Cuatro partidos sin ganar. El Atlético Baleares se complica su futuro más inmediato tras caer merecidamente en Sabadell (1-0). Un tanto en la primera mitad de Felipe Sanchón, tras un error defensivo (uno más), deja tocado a un De la Morena, que sigue sin dar con la tecla.

La puesta de escena del Atlético Baleares fue la correcta. Con intención de tener el balón salió con la idea decidida de ir a buscar al Sabadell en terreno contrario. Del ATB fue la primera aproximación gracias a la conexión Oliva-Xisco Hernández, pero sin crear peligro.

El Sabadell iba poco a poco metros y con ellos la sensación de peligro. El primer aviso de los locales llegó en el 14. Un tiro lejano del veterano Migue lo atrapó sin problemas Aulestia, que fue, sin duda, el mejor de los mallorquines en la primera mitad. Ese disparo fue el preámbulo de lo que llegaría solo dos minutos después. El protagonista fue el mismo: el portero vasco del ATB. Y es que Aulestia salvó, con un doble mano a mano consecutivo, el primer tanto de los locales.

Los errores de la defensa balear se seguían sucediendo, como suele ser habitual en los últimos partidos y eso daba pie a que los arlequinados llegase con peligro al área. Y así, en el 21 llegó el premio para los locales. Un fallo atrás fue aprovechado por Felipe Sanchón que batió por alto a Aulestia ante la salida del guardameta. Justo marcador al descanso. Y pudo ser peor, porque los fallos se sucedían y con ellos las ocasiones del Sabadell. Para anotar el primer disparo a puerta del ATB: minuto 42. Hecho que habla por sí solo.

En el segundo acto el ATB lo intentó pero sin fortuna en unas ocasiones y sin el ímpetu necesario en otras. De la Morena movió el banquillo en el descanso decidido a arreglar lo que había sido una mala primera mitad. Retiró del campo a Vallori, que sumó otro partido para olvidar, y dio entrada a Villapalos. Malik también se quedó en el vestuario y el delantero Álvaro volvió a disfrutar de minutos.

A pesar de la intención con los cambios el equipo no daba el paso al frente necesario para inquietar a un Sabadell muy bien organizado atrás. La primera ocasión clara de los segundos 45 minutos llegó en el 68. Álvaro se encontró dentro del área pequeña un balón colgado desde la derecha y solo remató fuera. Era el empate.

Las ocasiones más claras llegaron cuando el árbitro mostró el tiempo de descuento. Primer Fullana desde lejos y luego Gerard Oliva con un tiro cruzado desde dentro del área que se fue rozando el palo de Roberto. Y así acabó el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anacleto
Hace 12 meses

@Balearico A12

Valoración:9menosmas

jajaja
Hace 12 meses

de la almorrana quedaté!!!!!

Valoración:12menosmas

amunt atletic
Hace 12 meses

Mal partit i un altre vegada un regalo que ha costat 3 punts. Me pareix que aquest entrenador o sa posa ses piles i diumenge guanya o aviat el treuran a fora.

Valoración:13menosmas

Gracies
Hace 12 meses

BARRUFET, com seguidor de l,Atletic Baleares, vull agrairte el teu comentari, a jo també m,agradaria aquest derby a segona A, sort!!!!!!.

Valoración:8menosmas

curt cobaya
Hace 12 meses

ajo y agua!!! ;)

Valoración:11menosmas

barrufet
Hace 12 meses

Idò crec que soc l'únic que li agradaria un "derby" a Segona A i que tot el futbol balear estigui lo més amunt possible. No us desanimeu, els resultats arribaran i estareu al final de la temporada ben amunt (amb sort nosaltres també)

Valoración:12menosmas

italo
Hace 12 meses

Otro año igual, de play off olvidarse....Patric Mesoww o como se escriba, empezando por el entrenador y acabando contigo, irossssssss ya, ni idea de fichar

Valoración:6menosmas

de risa
Hace 12 meses

Armando de la Morena = Fernando Esteso ...igualitos, igualitos, dan ganas de reir con los dos jajajajaaja

Valoración:21menosmas

Balearico
Hace 12 meses

@res de res, el que no aprendes eres tú, seguis en segunda b,y queda mucha liga y luego un play.off, así que tómatelo con calma y a dar lecciones te vas a las noticias de tu equipo y no a la del mio máquina

Valoración:-22menosmas

uno
Hace 12 meses

Como futbolero que soy...hoy se han visto errores de patio de colegio de los centrales...y eso que he visto muy buenos partidos del baleares...hoy no ha ido bien

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3