Patrick Messow: «Todos debemos dar el máximo» | Joan Torres

TW
1

Patrick Messow es el director deportivo del Atlético Baleares. El domingo ante el Badalona su equipo juega un partido de esos que puede marcar un punto de inflexión y donde ganar es una condición innegociable. El responsable del área deportiva pide el apoyo de la afición, defiende el estilo de juego del equipo y asegura que esta plantilla tiene argumentos suficiente para luchar por el objetivo

—¿Cuál es su análisis de la situación deportiva?
—Estamos motivados, todos, yo el primero, para cambiar la dinámica y el domingo hay que sacar los tres puntos y ganar porque es muy importante. Somos un equipo y ahora toca pensar en positivo.

—¿Es una final el partido ante el Badalona?
—Las finales se juegan al término de la temporada, pero le diría que es un partido muy importante para evitar distanciarnos del vagón de cabeza, ni más ni menos. No podemos estar nerviosos porque en muchos partidos hemos merecido más y los resultados llegarán. Es cierto que en Sabadell el equipo no estuvo bien, se ha hecho autocrítica y ahora hay otro partido para mejorar y rectificar. Las sensaciones en general, a excepción del partido del domingo pasado son buenas, pero hay que ganar. También recuerdo que esto es muy largo y que hay que estar arriba al final.

—¿La continuidad del entrenador depende del resultado del domingo o no se ha llegado a este punto todavía?
—Confiamos cien por cien en Armando y en el cuerpo técnico y estamos contentos con su trabajo. Hay confianza y estamos todos en el mismo barco.

La entrevista completa, en tu diario Última Hora.