De la Morena: «En cuanto ganemos dos partidos seguidos todas las críticas cambiarán»

| Palma |

Valorar:
Visto 239 veces

De la Morena: «En cuanto ganemos dos partidos seguidos todas las críticas cambiarán.

13-10-2017 | Redacción Deportes

El entrenador del Atlético Baleares, Armando de la Morena, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para valorar el partido del domingo (Son Malferit, 12 horas) ante el Badalona, un encuentro que podría marcar el futuro inmediato del técnico en el banquillo blanquiazul. A pesar de la situación, el preparador se muestra tranquilo. «Lo que me transmite el club es confianza, tanto desde el presidente, como el director deportivo y jugadores» y ha apuntado que «en cuanto se ganan dos partidos seguidos las críticas cambiarán».

De la Morena se ha mostrado sorprendido por las críticas recibidas en los últimos días: «Esto es fútbol, siempre ha habido racha de dinámicas, pero tanto como para cuestionar en ocho semanas donde hemos competido bien en siete y no durante la primera parte en Sabadell… me sorprendió bastante» y ha añadido que «en cuanto ganemos dos partidos seguidos, todo lo que es crítica excesiva, cambiará».

Sobre el rival del domingo lo ha definido como «un equipo muy fuerte, bien conjuntado y que intenta que no les hagan goles, pero nosotros seguiremos con nuestro estilo y manera de jugar», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gatolandia
Hace 4 días

Si lo dice fernando Esteso.....suerte Badalona

Valoración:1menosmas

Matalascañas B
Hace 4 días

I si convidau al Getafe a Son Malferit?, igual aconseguiu guanyar un partit.

Valoración:2menosmas

antibaliarico
Hace 5 días

Soñar no cuesta nada

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1