El técnico del ATB en el último encuentro ante el Badalona. | Guiemsports

TW
6

El Atlético Baleres se juega mucho el domingo ante el Deportivo Aragón, el colista del grupo. No ganar en Zaragoza sería ahondar aún más en la mala racha de resultados y podría poner en peligro el puesto del técnico Armando de la Morena. Conocedor de la importancia del próximo partido el preparador madrileño ha afirmado este viernes que «el grupo está unido y vamos en buena dirección».

De la Morena no quiere relajaciones. Estará enfrente el único conjunto que no ha ganado todavía en el grupo III pero esto no cambiará la idea del equipo de salir a por todas desde el minuto uno. «Todos los partidos son difíciles, da igual que sea el colista o el primero. Hemos dado la cara en muchos partidos con los de arriba y también queremos ganar con los de abajo», ha comentado el técnico.

El equipo ha entrenado este viernes en el campo de fútbol del Príncipes de España, que es de hierba natural. El motivo lo ha explicado el preparador blanquiazul: «Tenemos dificultad con equipos que juegan en césped natural en los primeros minutos a nivel de adaptación como ya pasó en Elche y Sabadell».

Sobre el rival, De la Morena no se fía del filial del Zaragoza: «El Deportivo Aragón es un equipo joven que le está costando adaptarse a la categoría pero tiene varios futbolista que conocemos de sus épocas en equipos de la Comunidad de Madrid».

A nadie se le escapa que el madrileño no pasa por su mejor momento en el banquillo del ATB. A pesar de los malos resultados de las últimas cinco jornadas, el técnico se muestra tranquilo por su futuro: «Estoy bien, el club y los jugadores me respaldan, creemos todos en la filosofía que tenemos y aunque esto es normal, es fútbol. Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo», ha explicado.