El Atlético Baleares cae en el descuento en el Rico Pérez

|

Valorar:
Visto 987 veces
preload
El Atlético Baleares se redime con un empate ante el Hércules

El Atlético Baleares se redime con un empate ante el Hércules

05-11-2017 | Guiemsports

El Atlético Baleares ha dejado escapar un punto en el tiempo de descuento (2-1) tras un gol de Paco Peña después de una falta lateral. Un golazo de Julio Delgado en la primera mitad ha adelantado a los mallorquines pero Juli ha puesto las tablas al inicio de la segunda mitad. Armando de la Morena ha vuelto a dejar en el banquillo a Xisco Hernández, después de todo lo ocurrido esta semana con el '7' blanquiazul.

Desde le pitido inicial se vio más metido al Hércules, que ha buscado la victoria desde el minuto 1. Sin titubear, directo a por ella. Como hacen los equipos grandes. El ATB se veía desbordado por esa salida fulgurante de los de Claudio Barragán, que llegaban al partido con la moral por las nubes después de su empate en Son Moix del pasado miércoles. Todo lo contrario de los blanquiazules.

El primer acercamiento, tímido eso sí, de los baleares llegó en el minuto 13. Y uno después el Hércules la tuvo de verdad. El cabezazo de Carlos Fernández se marchó alto cuando lo tenía todo para marcar.

La banda izquierda blanquiazul (hoy de negro) ha sido una autopista tanto para Chechu, que ha vuelto a dar un recital, como ya hizo en Son Moix, como para Gaspar. Migue Marín ha completado un partido para olvidar.

Cuando el Hércules seguía buscando abrir el marcador apareció la figura de Julio Delgado. El gallego se inventó un golazo. Recibió el balón fuera del área después de un robo de Kike y no se lo pensó. Disparó a puerta y el esférico se coló por la escuadra de Falcón, que no puedo hacer nada para detener el misil del extremo, que hoy regresaba a la titularidad. Primer tiro a puerta y gol.

La segunda mitad no dio respiro al ATB ante el empuje de los locales. Un fallo atrás propició el empate en el 55. Julio cruzó bien el balón después de recibir solo dentro del área. Justo premio al empuje alicantino. Volvían las tablas y con ellas el sufrimiento de los mallorquines, que eran incapaces de salir de su propio campo ante la presión de los de Claudio Barragán.

El Hércules era un vandaval con Chechu a los mandos de la nave. De la Morena movió el banquillo retirando a Oliva y dando entrada a Álvaro. El cambio enfadó, y de qué manera, al delantero catalán. Veremos si tiene consecuencias este acto.

Cuando el ATB daba por bueno, o muy bueno el empate, llegó el mazazo. Casi en el 93 y después de una falta lateral llegó el tanto de cabeza del más 'bajo de la clase', Paco Peña, que remató de espaldas el centro puesto por Miñano desde el costado. Klaus no pudo hacer nada.

Las malas noticias en forma de pobres resultados siguen instaladas en el seno del club blanquiazul, que tampoco es capaz de rascar puntos lejos de Son Malferit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Barralet
Hace 8 meses

#PrayForArmando

Valoración:menosmas

Jo
Hace 8 meses

@balearica. Saps que passa q n'esteim fins els collons q rigueu sempre de nsltrs ara lo divertit es q vos podem donar xr cul perfectament

Valoración:1menosmas

Jornada 13
Hace 8 meses

A 18

Valoración:0menosmas

Vallori
Hace 8 meses

Antoni,sou molt bons,Els arbitres vos perjudiquen hi ha una conspiració del KGB,La CIA i el ISIS per ajudar al Mallorca i fotervos a volteos,per joc i qualitat heuriau de dur 89 punts en 13 jornades,jajaja,cap de fava,beneitarro,FRACASSATS,Jajaja

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Al comentari que me corregiex. Millor m'ho poses encara. El jugador del Mallorca el va tropitjar i li va llevar fins a la bota per darrera. Idò que te pareix campió?? No és falta? Encara a damunt caxondeo. Guardar-vos tanta xuleria i prepotencia que si se vos gira la ratxa.......

Valoración:0menosmas

Patetic Balears
Hace 8 meses

I ara quan aneu al super estadi remodelat, necessitareu molt de temps d'adaptació?.

Per cert, el Rico Pérez, ni és petit ni té gespa artificial.

Valoración:4menosmas

@ balearica
Hace 8 meses

Ssssccccchhhhhiiiiiittttttoooonnnnnn reina

Valoración:-2menosmas

balearica
Hace 8 meses

Barrals: dais auténtica pena, de momento estamos en la misma liga, no sé de que estáis tan eufóricos, parece que habéis ganado la Champions y esto es como acaba...cuidadín con mofaros tanto que ya sabéis lo del karma...me viene a la cabeza el Mirandés

Valoración:-10menosmas

@Antoni
Hace 8 meses

Antoni, passa per Multiopticas que la teva espinillera era una bota de color taronja.

Dona records a nen Vallori de part meva.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 8 meses

GATOLANDIA: te vaig dir que si no volies que es ficassin amb tu ni sabies rebre crítiques del Mallorca deixassis de comentar al foro del Baleares, per cert el gol de la victoria del Mallorca es falta prèvia perque si t'hi fixes d'una enguinxada el jugador del Mallorca li lleva l'espinillera al del Valencia. Per favor, deixa de ficar-te amb els aficionats que n ote diuen res amb tu, gràcies. Ara segueixo amb lo important: Vaig veure els darrers 15 minuts de partit. Me va bastar per veure com l'àrbitre es va lluir amb la seva actuació. Minut 84 penalti clar a l'àrea de l'Hèrcules per controlar la pilota amb la mà 1-1 al marcador (no pita), falta clara en un contraatac del Baleares amb potada per darrera que va acabar en ocasió perillosa per l'Hèrcules. Al resum del partit en el gol de l'empat FALTA CLARA DE L'HERCULES QUE NO PITA I ACABA EN GOL(1-1)!! Coses rares que passen en el futbol per segons quins equips. De totes maneres això no justifica el mal joc del Baleares.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4