El Atlético Baleares suma un insuficiente punto ante el Saguntino

| Palma |

Valorar:
Visto 1160 veces
preload
El Atlético Baleares se inmola en Son Malferit

El Atlético Baleares se inmola en Son Malferit

12-11-2017 | Tolo Jaume

Atlético Baleares 2-2 Atlético Saguntino

Atlético Baleares: Carl Klaus, Villapalos (Vallori), Manu Farrando, Migue Marín, Xisco Hernández (Borja Martinez) (Nacho Heras), Marcel, Kike López, Malik, Xisco, Fullana, Julio Delgado, Gerard Oliva

Atlético Saguntino: Lluna, Fluxá, Marin, Oscar López, Gimeno, Granell (Gallego), Felip (Gilabert), Jorge Juliá, Gámez, Kata (Lois), Nuha,

Goles : 0-1 min. 25 Granell, 0-2 min. 68 Nuha, 1-2 min 76 Fullana (p), 2-2 min. 89 Gerard Oliva.

El Atlético Baleares ha sumado este mediodía un nuevo empate (2-2) ante el Atlético Saguntino después de ir perdiendo cero a dos e igualar en el minuto 89. A pesar del punto, la figura de De la Morena queda en un situación muy delicada.

Con gritos de «fuera, fuera» y «Armando vete ya» se ha marchado el técnico blanquiazul al vestuario al acabar el partido a pesar de que el equipo ha estado a punto de remontar un 0-2 adverso.

Era una final. Una más. Y no ha acabado bien. Desde el primer momento se ha visto a un Atlético Saguntino mucho más seguro y con las ideas más claras. Algo habitual en las últimas jornadas cuando está el Atlético Baleares sobre el césped, sea donde sea.

El espigado delantero de los valencianos, Nuha, avisaba por partida doble al ATB en los primeros minutos, en lo que era un adelanto de lo que vendría poco después. Los de De la Morena, con más corazón que cabeza, intentaban acercarse a la portería de Lluna.

El primer mazazo llegó en el 26 cuando Granell batió a Carl. El jugador valenciano aprovechó una dejada de cabeza del omnipresente Nuha para adelantar a su equipo ante la desesperación de la parroquia local y los futbolistas. En ese instante ya se han escuchado los primeros gritos en contra del entrenador. Gerard Oliva la tuvo, pero su disparo se marchó desviado. Y hasta ahí toda la producción ofensiva de los mallorquines en la primera mitad.

Xisco Hernández, la gran novedad en el once de hoy tras sus dos suplencias seguidas, cayó lesionado poco antes del descanso. Dicen que las desgracias nunca vienen solas. El '7' blanquiazul se tuvo que retirar en camilla y acabó marchando en ambulancia tras un golpe en su rodilla izquierda.

En el arranque de la segunda mitad el Atlético Saguntino siguió con su hoja de ruta. Intentando ir a por el segundo a base de contras aprovechando el paso al frente que había dado el ATB. Con esa idea tuvieron el gol, pero Carl estuvo muy atento ante Granell.

En el 60 De la Morena movió el banquillo y soprendió a todos. Retiró a Villapalos y dio entrada a Vallori. Hasta ahí todo normal, pero es que el central mallorquín se situó en punta junto a Oliva con todavía media hora de partido por delante.

Poco después el ATB volvió a ser abofeteado. Nuha puso el cero a dos en el 68 al culminar un contraataque. Son Malferit explotó, como no podía ser de otra manera ante lo que era el enésimo fracaso de esta temporada.

Pero, contrario a lo que podía parecer, los blanzquiazules tiraron de carácter y en el 75 Fullana recortó distancias de penalti y Oliva empató en el 89. Ya en el descuento Vallori tuvo el 3-2 pero el balón se marchó desviado.

Punto que no le sirve para nada a un ATB que seguirá una semana más pendiente de lo que ocurra por abajo que de lo que pasar por arriba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@gatolandia
Hace 6 días

Ves gatolandia como se puede comentar y discrepar con educación y no mandando a comer caca de vaca en cada comentario, te das cuennnnn?

Valoración:1menosmas

Gatolandia
Hace 7 días

Vereis,mi caso es el siguiente.Yo siempre he sido mallorquinista de toda la vida,y cuando estabamos en primera division,seguia al resto de equipos en segunda B,y me alegraba cuando mantenian la categoria,fuese el que fuese,incluido el baleares,hasta que descendimos a segunda A,que esos años tuvimos que aguantar las mofas,risas,burlas y cachondeo de los balearicos,unos pocos.esos pocos simplemente han infundido ese odio ahora por parte nuestra.Ahora disfruto de vuestras derrotas,todo provocado por vosotros.En fin aprovecho para desearle a Xisco una pronta y buena recuperacion,una cosa no quita la otra

Valoración:1menosmas

Vallori
Hace 7 días

Antoni,canvia de camell

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 7 días

Uro!! El formentera sin hacer ruido el segundo equipo de las Baleares. Au Idò te das cuen..

Valoración:4menosmas

@antoni
Hace 7 días

Ves Antoni, otro mal educado que firma JO, que lastima de personas , diciendo que comamos mierda, como debe ser este individuo en un día normal, supongo que su vida dede ser triste y se explaya tras el anónimato de los foros, pobrecillo.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 7 días

Agradezco ser defendido y que se me tenga por un caballero, aunque, por estar ya curtido por la vida, no eran necesarias tales defensas ni consideraciones. Además, entiendo al tal Antoni. Antoni está cabreado y desilusionado por la marcha del Baleares y, aunque inútilmente, intenta arreglar el desaguisado cargando contra todo quisqui, sea o no culpable de la situación. La verdad es que, aunque soy mallorquinista, a principios de los 60, siendo un niño, acudía un domingo al Lluis Sitjar a ver al Mallorca jugar en 1ª, y al domingo siguiente, al Estadio Balear, para ver al Baleares jugar en 2ª, contra equipos como el Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, eyc., y me alegraba de las victorias de los equipos palmesanos. Mi corazón, por razones que sólo el fútbol puede explicar, se decantó por los colores bermellones, pero nunca he deseado nada negativo para el Atco. Baleares, salvo, claro está, en las pocas ocasiones en que se han enfrentado en competición oficial. Más claro, agua.

Valoración:4menosmas

jo
Hace 7 días

@Antoni i tu ets ben curtet defensant com ho fas al baleares es que son dolents pèssims i no en tenen ni puta idea al que juguen. no es això el que deieu vosaltres temporades enrera del Mallorca. dons ara a menjar merda i que disfuteu d'aquesta merda de temporada que feis.

Valoración:3menosmas

Patètic Balears
Hace 7 días

Clar ANTONI estau on estau pels àrbitres. Amb dos collons ...

Valoración:1menosmas

@ANTONI
Hace 7 días

ANTONI, ves este tal perdis , otro maleducado que nos llama ratas, que le puedes decir a este desgraciado de la vida, solo puedes compadecerlo, pobrecillo.

Valoración:-2menosmas

antibaliarico
Hace 7 días

Por favor no vayas a renunciar,te necesitamos para verlos perder el fin de semana que viene¡¡¡ GRANDE MALLORCA!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4