El Atlético Baleares suma un punto en el estreno de Horacio Melgarejo

| Alcoy |

Valorar:
Visto 700 veces
preload
Imagen del partido de esta mañana en El Collao

Imagen del partido de esta mañana en El Collao

03-12-2017 | @CD_Alcoyano

Alcoyano y Atlético Baleares han empatado a cero en un encuentro marcado por la igualdad en la primera parte y por las grandes intervenciones de Aulestia, hoy titular, en el tramo final del encuentro que ha permitido al conjunto blanquiazul poder sumar un punto en el estreno de Horacio Melgarejo, que fue expulsado, en el banquillo del ATB. La racha sin ganar de los isleños se prolonga y ya son siete jornadas sin sumar los tres puntos.

Lejos, muy lejos, quedaron los días de aquella manida frase de «a entrenador nuevo, victoria segura». El último en probar que esto casi nunca se cumple ha sido Horacio Melgarejo. En su primer partido al frente del ATB el argentino tiró de galones y veteranía en el once. Dio entrada a los 'desparecidos' Aulestia y Óscar Rico. La consigna es clara: recuperar para la causa a todos.

El partido arrancó con miedo en los dos equipos. Tampoco estaba el Alcoyano para tirar cohetes, pero bien es cierto que bastante mejor que los blanquiazules, sobre todo en puntos. Sin ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos, el partido transcurría entre la zozobra y la ansiedad. Para que se hagan una idea, la primera parte acabó sin disparos entre los tres palos. Casi nada.

Mejoró algo el segundo acto. Para muestra que el ATB la tuvo en las botas de Kike López en el minuto 49, pero Koke, el guardameta local, estuvo muy atento para desbaratar la ocasión. Era un aviso, el Atlético Baleares iba a por el partido. Pero el Alcoyano no tardó en recoger el guante y dos minutos después también gozó de una buena oportunidad pero guardando la portería balear hoy estaba Aulestia, el mejor de los suyos. El vasco demostró, a pesar de la inactividad, estar preparado para todo.

A la media hora vio la roja Horacio Melgarejo por protestar. Los nervios y alguna que otra acción dudosa del colegiado le jugaron una mala pasada al técnico argentino que tuvo que marcharse antes de tiempo.

La última media hora fue local. En el 63 Kilian pudo abrir el marcador, pero perdonó en boca de gol cuando El Collao ya se preparaba para celebrar el gol. Los siguientes minutos fueron casi un monólogo de los alicantinos pero se toparon una y otra vez con un inspiradísimo Aulestia.

En el descuento se calentó el partido. Mariano Sanz vio la roja directa tras un encontronazo con José Ruiz y el colegiado alargó el partido hasta casi el 98, pero el marcador no se movió y eso que en el 96 la tuvo Gato. Y ni unos ni otros acaban contentos. La era Melgarejo empieza con un punto y con mucho trabajo por delante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

En obres
Hace 11 días

Balearicos, a on posareu tots els trofeus que teniu durant les obres?.

Si són d'Ikea, es podran desmontar.

Valoración:0menosmas

No me entero
Hace 11 días

Por que me poneis negativos? Mi pregunta iba en serio. O es que aqui todos sois tan coñistas que creeis que queria reirme de alguien. Vaya gente tan amable....

Valoración:-2menosmas

Puturrudefua
Hace 11 días

@Balearicoenfadat Pienso igual, que sabe este señor de futbol?, se ha enterado que un tal Mateu Ferrer estaba sin equipo y entrenando en Inca a la espera de alguna oferta y esta le ha llegado del Eldense y ya marca goles?, así nos vá. Hubiera sido un jugador muy interesante para nosotros que nos hubiera reportado muchas cosas. Patrick aufwiredershen

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace 11 días

Al que me replica. Si, però la lliga no acaba avui, ACABA EL MES DE JUNY!!! Això és el vostre problema. Que ja vos creis guanyadors. Al mes de maig/juny se veuran ses coses rei.

Valoración:-3menosmas

balearico
Hace 12 días

@gatolandia - Tío tens poques feines ....guárdate la chulería que todavía no habéis conseguido nada, al Formentera felicitarles ante todo porque son geniales y nosotros a trabajar para mejorar que es lo nuestro ... y cuando acabe el año veremos cómo queda todo.. sólo espero que subáis(que no basta ganar la liga) porque si no os vaís a poner azules ;)

Valoración:0menosmas

Aupa Balears!
Hace 12 días

Mollt ben fet!

Valoración:-1menosmas

Balearicoenfadat
Hace 12 días

El problema de este año es Patrick messow, que sabe de futbol lo que yo de coches, cambiar aceite y agua. Lo que no puede ser es que no renueve a jurado, eche a esteban, y lo q traiga no sea mejor que lo que ya teniamos. Si a esto les sumas que apostara por un entrenador inexperto durante 15 jornadas donde los resultados no acompañaban y la aficion estaba descontenta... y aun asi sigamos sin entrenador por marca de prevision... tenemos lo que merecemos.

Valoración:0menosmas

Son Pudent
Hace 12 días

Balearicus, futbol futbol NO en veurem enguany, però almanco podreu anar a veure les obres com fan els jubilats.

Valoración:2menosmas

@Antoni
Hace 12 días

Antoni

I si la lliga acabas avui, nolttos jugariem el play-off per pujar i voltros el play-out per no baixar. És així o no?.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace 12 días

Barralets. AIxò no és com comença sino com acaba. Ja duis un parell de partits que vos costa més del compta. El futbol són ratxes. Crec que empatar fora camp a un camp com el de l?Alcoyano és un bon resultat ¿o no?. Clar si sou vosaltres que empatau fora camp és bon resultat però si ho fan els altres no. Desde luego.....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2