Vallori apuesta por un «cambio de actitud» para salir de la crisis

| Palma |

Valorar:
Visto 268 veces
preload
Vallori apuesta por un «cambio de actitud» para salir de la crisis

Vallori apuesta por un «cambio de actitud» para salir de la crisis

10-12-2017 | Miguel Ángel Borrás

Guillem Vallori no oculta su decepción por cómo está yendo la temporada del Atlético Baleares. No lo oculta ni tampoco huye de hacer autocrítica. «No solo el entrenador tendría que esta cuestionado, deberíamos estarlo todos los jugadores. Tenemos que cambiar la actitud para revertir la situación», ha dicho.

El central reconoce que la primera vuelta del equipo no ha sido la esperada. «Ha sido muy mala, por no decir otra cosa», ha declarado, a la vez que ha confesado que el equipo ante el Villarreal B no estuvo a la altura: «El primer partido contra el Villarreal sabíamos que era complicado pero los goles de ellos fueron por despistes nuestros».

Sobre el futuro más inmediato Vallori lo tiene claro. «El domingo nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga como el Formentera. Hay que ganar sí o sí», ha comentado.

El tema de los fichajes de invierno no preocupa demasiado al mallorquín y se limita a confiar en el criterio de la dirección deportiva. «Cada uno es libre de opinar lo que nos puede faltar. Jugadores tenemos en todas las líneas. Lo que venga el club lo aceptaremos y si el club lo ve así es porque cree que lo necesitamos», ha explicado el veterano defensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kustudic
Hace 3 meses

La actitud siempre es positiva, pero mucho me temo que aún un cambio a lo bestia, no salvará al Baleares del sufrimiento esta temporada. No me gustaría que bajase.

Valoración:1menosmas

bal
Hace 3 meses

Uno se pregunta ¿Qué pinta el barralamen por estos pagos?. Preocúpate de lo tuyo que tienes mucha tela por cortar. Nosotros ya solventaremos lo nuestro de la mejor forma posible. No te necesitamos para nada, mejor dicho: nos sobras. Y en cuanto a Vallori, está en su derecho de decir lo que crea oportuno. Arruix.

Valoración:0menosmas

Auto crip
Hace 3 meses

Barrufet entonces si lo dices tú me lo creo tienes pinta de saber mucho de futbol

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace 3 meses

Jo crec que sortireu d'aquesta crisi, però que ho digui aquest betzol té delicte.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1