El Atlético Baleares por fin le da una alegría a su afición

| Palma |

Valorar:
Visto 917 veces
preload
El Atlético Baleares por fin le da una alegría a su afición

El Atlético Baleares por fin le da una alegría a su afición

01-10-2017 | Miguel Ángel Borrás

A la décima llegó la vencida. Diez partidos ha tenido que esperar la afición blanquiazul para ver ganar a su equipo en Son Malferit. Lo ha hecho contra el Formentera gracias a un golazo de falta directa de Kike López. El Atlético Baleares se regala un triunfo que le hace respirar algo pero que no le aleja de los puestos de peligro.

Ya avisó Horacio Melgarejo en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy que quería brindarle una victoria a la sufrida afición del equipo, que llevaba toda la temporada sin ver ganar a su equipo. Con esta intención salió el equipo, que desde el pitido inicial demostró quién tenía más ganas de sumar los tres puntos. El Formentera evidenciaba un cansancio que se le presuponía después del partido de Copa en Vitoria ante el Alavés.

El balón durante los primeros minutos fue del ATB, aunque el Formentera avisó de que no veía aquí de paseo. Pero todo cambió en el minuto 14. Una falta a favor de los blanquiazules acabó con un golazo de Kike López, el primero de la temporada, que se reivindicaba así después de una serie de encuentros bastante apagado.

Tras el tanto, ni un paso atrás. El Atlético Baleares seguía con la misma consigna: atacar, atacar y atacar. Villapalos disparó alto poco después. La intensidad de los blanquiazules le hacían dominar el encuentro en todas las facetas.

Antes de llegar al descanso, de nuevo Villapalos, hoy titular en el doble pivote, y Hugo Díaz pudieron aumentar la ventaja. Resultado justo, y quizá corto, al término de los primeros 45 minutos.

El paso por los vestuarios dejó a un Formentera más ambicioso. Un paradón de Aulestia evitó el empate de los visitantes. El debutante Kotnik se encontró el guardameta vasco cuando tenía todo para firmar las tablas en el marcador.

A partir de ahí el ATB se arremangó para no dejar escapar la ventaja y que le daba la primera alegría de la temporada en su campo. Luchó, propuso y Marcel estuvo a punto de anotar el segundo.

En los últimos minutos del encuentro los de Melgarejo se dedicaron a defender las acometidas de los formenterencs y estrenarse así como locales en la jornada 21.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el Rei en Pel
Hace 6 días

@the champions. Felicita el petardo den Reyna. Se'n va menjar dues? ja no vos ajuden els àrbitres? ja no hi ha pasta?...ooohhh . I n'Etoó arribarà a venir o s'estimarà més jugar amb el Perelada?

Valoración:2menosmas

The champions
Hace 6 días

Quan vaig veure la celebració del mister balearico, vaig anar tot d'una a consultar la classificació, i sorpresa la meva que ocupa plaça de play out, i nosi de Champions com pareixia la celebració.

Si puntuau diumenge, haureu salvat la temporada.

Valoración:-8menosmas

donpesimo
Hace 6 días

Y ahora, el próximo domingo vamos a "espabilar" a los del Mallorca, que parece que están en la parra.

Valoración:9menosmas

El poder del BALEARES
Hace 6 días

Aúpa Baleares, el domingo a tomar el campo de los GATOS,los pobres están de capa caída, nosotros tenemos que ponerles la puntilla y que vuelvan a su triste realidad....AUPA BALEARES

Valoración:8menosmas

Endavant
Hace 6 días

Força Atlètic. Enhorabona.

Valoración:7menosmas

Pygmaleon
Hace 6 días

Desde es voltans del 2015 no fa molt el Reial Mallorca era el quart club de le Ligue Endevant que mes diners pot gasta amb salaris de la seva plantilla, segons un comunicat de la lligue de football profesional (LFP) Clubs de 1ª y 2ª divisio, es a dir al Mallorca le bosa sona o li sonabe, llevat a mes de las subvencions al llarg de aquets anys han estat suculentes es a comparan amb altres clubs mes humills del illa. Per això dig "pijos".

El Real Mallorca es el cuarto club de la Liga Adelante que más puede gastar en el capítulo de salarios en su plantilla, según ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a los clubes de Primera y Segunda División, y que desveló el diario Marca.

Valoración:-2menosmas

QQfate
Hace 6 días

@Pygmaleon: ¿Por que entrecomillas "pijos"?

Valoración:-1menosmas

jatv
Hace 6 días

Balearico!! trae brújula a SON MOIX!! Para que no te pierdas. Ah!! perdona, que ya conoces el estadio cuando venías a ver al Real Mallorca jugar en Primera y en Champions !! Si en el fondo eres mallorquinista pero claro ahora que jugamos la misma liga hay que hacerse notar. Misma liga pero NO misma categoría.

Valoración:-12menosmas

Pygmaleon
Hace 6 días

Molt bé Balearics! a per els "pijos" vermells del Mallorca,

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 6 días

¡Enhorabona, balearicos! Llástima que hagi hagut de ser contra el Formentera, un club simpátic.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2