TW
9

Con la decisión tomada de destituir a Horacio Melgarejo tras la derrota de este domingo en Lleida, el Atlético Baleares acelera las gestiones para encontrar un sustituto. En la lista que maneja Patrick Messow figuran tres nombres: Carlos Pouso, Mánix Mandiola y Óscar Mena.

Falta hacerlo oficial, pero la decisión de cambiar de técnico está tomada. Melgarejo será cesado en las próximas horas y el ATB quiere tener cerrado cuanto antes el recambio.

Noticias relacionadas

En la libreta de Messow aparece destacado el nombre de Carlos Pouso, extécnico 'milagro' del Mirandés con el que consiguió el ascenso a Segunda precisamente ante el club blanquiazul aquella fatídica mañana en el Estadi Balear. Actualmente ocupa el puesto de director deportivo en el Logroñés y no será fácil que salga de La Rioja para recalar en el banquillo de Son Malferit. No obstante se trabaja para tratar de convencerlo.

Mánix Mandiola es otro de los nombres con los que el club está teniendo contactos. El vasco, que acumula 370 partidos como entrenador en Segunda B, dirigió la pasada temporada al Burgos. En su currículum figuran equipos como el Tudelano, el Eibar o el Real Unión.

Finalmente la lista la cierra Óscar Mena, el entrenador con menos experiencia de los tres. El año pasado dirigió al Gavá, al que salvó del descenso y que actualmente trabaja para el Guangzhou Evergrande chino en la academia que tiene en Madrid.