Manix Mandiola se ha presentado uno a uno a sus nuevos jugadores y también ha hecho lo propio con el que es el nuevo preparador físico Aitor Maiztegui. | GuiemSports

TW
0

Con lluvia, algo de viento, pero con renovada ilusión, el Atlético Baleares ha dado por iniciada este martes por la mañana la era Mandiola. El nuevo entrenador se ha puesto manos a la obra y ha dirigido la primera sesión de entrenamiento en el campo de Son Malferit.

El entrenador ha conocido personalmente a sus nuevos jugadores, aunque a muchos ya los había visto durante esta temporada al visualizar en persona varios encuentros del conjunto blanquiazul. Durante los primeros minutos Manix Mandiola se ha reunido en privado con los guardametas y después se ha presentado uno a uno a sus nuevos jugadores y también ha hecho lo propio con el que es el nuevo preparador físico Aitor Maiztegui.

Sus primeras palabras a los futbolistas han sido de ánimo y les ha asegurado que hay calidad en el grupo para poder salir de esta situación y les ha explicado que sus entrenamientos son de corta duración, pero muy intensos. Tras una sesión de trabajo ha dado el primer entrenamiento por finalizado. Este miércoles habrá doble sesión, y el técnico será presentado oficialmente durante esa jornada.

Por otra parte, Horacio Melgarejo, el técnico que fue destituido de su cargo el pasado domingo, ha agradecido a su afición el trato recibido durante estos meses en los que ha dirigido al primer equipo. Melgarejo se muestra «agradecido al presidente y a la propiedad por la confianza depositada».

También HH asegura que ha recibido «mucho cariño» por parte de los trabajadores del club y de la afición y les agradece el apoyo que le han dispensado. De la misma forma tiene palabras también de agradecimiento hacia los futbolistas por la entrega y el esfuerzo del que han hecho gala en cada entrenamiento y en cada partido.