Ingo Volckmann cree en la permanencia del Atlético Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 598 veces
preload
Ingo Volckmann, propietario del ATB, cree en la permanencia del equipo.

Ingo Volckmann, propietario del ATB, cree en la permanencia del equipo.

08-03-2018 | Albert Orfila

Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, ha ratificado su compromiso con el club y ha expresado su fe en la permanencia del equipo, anclado en puestos de descenso desde hace varias jornadas.

En una multitudinaria rueda de prensa, el 'jefe' del ATB se ha mostrado crítico con el rendimiento de los futbolistas y ha mostrado también su confianza en el trabajo de Patrick Messow, director deportivo de la entidad.

«Es uno de los responsables de lo que está pasando (en referencia al DD), pero yo también lo soy, al igual que todos los que tomamos decisiones. Cualquiera que toma decisiones puede equivocarse, pero yo creo que tenemos un buen equipo».

Ingo Volckman también manifestó su intención de seguir desarrollando el proyecto del Estadi Balear, independientemente de la categoría en la que milite el Atlético la próxima temporada. Tal y como avanza este jueves Ultima Hora, el compromiso del empresario alemán con el club blanquiazul es a largo plazo.

«Es evidente que hemos cometido errores, pero también es cierto que los jugadores no han estado al nivel esperado y también tienen que asumir su cuota de responsabilidad. A pesar de la situación en la que nos encontramos, estoy convencido de que lograremos la permanencia. Yo no me rindo», apuntó el máximo accionista de la entidad, que también dejó entrever que no se prevén cambios significativos en la estructura de la entidad a corto plazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angel
Hace 6 meses

Balearicos no creas la peña "ingo volckman"???? Efecto boomerang

Valoración:2menosmas

Melchor
Hace 7 meses

Crec que el Sr Ingo creu tambè amb els reis macs i el ratonsito peres

Valoración:0menosmas

Monaguillo
Hace 7 meses

Que cree en la permanencia dice,pobre hombre necesita ir a Son Espases, esta delirando. Hace tiempo que el Baleares empezo a perder altura solo es cuestión de tiempo que se estrelle contra el suelo y a tercera.

Valoración:4menosmas

bal
Hace 7 meses

Matalascañas.- Lo tuyo es totalmente normal, no es necesario que vayas a ningún psiquiatra. Sigue creyendo en OVNIS.

Valoración:1menosmas

Pelagatos
Hace 7 meses

L'any q ve hi tornarà haver derbi. Vaaamos.

Valoración:-2menosmas

uep
Hace 7 meses

Permanencia?..........jejejjejeje

Valoración:4menosmas

Matalascañas B
Hace 7 meses

Si aquest homonet creu en la salvació, jo crec en ovnis.

Valoración:5menosmas

Cami
Hace 7 meses

Mira, solo con convencimiento no lograremos nada si tomamos a la ligera a nuestros rivales! Esta proxima partida estare alli y epero ver un triunfo. Es que un proyecto a futuro se logra trabajando bien en le presente, es que no me lo creo! Un mejor estadio esta muy bien, pero mejor es pagar a un buen equipo técnico para lograr hacer jugar al futbol a estos chavales. Que los he visto y algunos juegan muy bien! A entrenar y pensar en el proximo rival! Ole!

Valoración:1menosmas

Mikel
Hace 7 meses

-Pero Manolo, ¿a donde vas con el Renault al hombro? -Joder!!! Otra vez olvide quitarme el cinturón de seguridad !!! Esto es lo que sucede en nuestro club! A poner 3 jugadores en la delantera! Es que me dan ganas de gritar gol y nunca puedo!

Valoración:3menosmas

Fer Vazquez
Hace 7 meses

Ingo yo creo le erraron en la elección de Mandiola, trajimos delanteros, pero no les damos juego, es fácil criticar a los jugadores, pero si no les llega la pelota y no hay una idea de juego, no se estudian a los rivales, etc, así es muy difícil

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2