El Atlético Baleares se ha reencontrado con la victoria casi dos meses después tras derrotar al Deportivo Aragón (2-0) en un partido que quedó finiquitado en la primera mitad. Con estos tres puntos el ATB sueña con la permanencia, que ahora está a seis puntos.
El Atlético Baleares coge aire a costa del colista
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que el Mallorca no le pudo ganar a este equipo. No es tan malo.
5 de 29
Que mal que arma el equipo Mandiola, no juega a nada, los goles de los defensas porque no genera chances por su juego.
¿Algún aficionado sensato del Baleares cree que es posible la salvación?...Hay que ser muy ingenuo para creerlo. El At Baleares debería planificar ya la próxima temporada con el único objetivo de volver a esta categoria con más fuerza para intentar conseguir el pase al fútbol profesional.
Coje aire... para alargar su calvario una jornada más hacia el lugar que se merece por meritos propios, la Tercera división.
Los balances se hacen a final de temporada. A lo mejor, vamos a reír como ya lo hicimos la temporada pasada. Todavía me da la risa floja. Pero risa, al fin y al cabo.
El próximo año ATB - Mallorca B ! El mejor partido de tercera! (Con permiso del Poblense, y los que acompañan al ATB a tercera....
Cambiar de equipo??? Ni en broma, solo hay uno y es el mallorqueta, ese que te escuece, cual es tu otro equipo, barca o mandril???. En serio, necesito que me digas quien es tu camello para las semanas estresantes de curro......
Es que si no ganaban al colista destacado... Por lo menos a los balearicos les dará algo de moral para lograr la casi imposible proeza.
5 victòries en 29 partits, dels quals 2 contra el colista.Impresionant.