El Atlético Baleares derrota al Ontinyent y abandona los puestos de descenso

| Palma |

Valorar:
Visto 1587 veces
preload
El Atlético Baleares derrota al Ontinyent y abandona los puestos de descenso

El Atlético Baleares derrota al Ontinyent y abandona los puestos de descenso

15-04-2018 | Tolo Jaume

El Atlético Baleares suma y sigue. Los blanquiazules han derrotado al Ontinyent (3-1) y abandonan los puestos de descenso para instalarse en playout.

De final en final y de victoria en victoria. Así se planta el ATB en el tramo final de temporada. La tercera seguida ha llegado contra el Ontinyent, que desde el primer momento se ha notado su fatiga por disputar la final de Copa Fedeación este miércoles en Pontevedra. Pero es que las ganas de los locales puede con todo. Da casi igual quién esté enfrente.

Tras los primeros minutos normales de tanteo, el Atlético Baleares ha cogido el timón del choque. La necesidad aprieta y Manix Mandiola sabía que había que tirar del carro, no estar a expensas del rival. Poco antes el gol, que llegó en el 19, el ATB tuvo el primer contratiempo. Rovirola se tuvo que marchar lesionado y en su lugar entro Malik, el autor del primer tanto. Salir y golear. El alemán, con un disparo lejano despejaba el camino hacia la victoria.

Pendientes de Olot y Santa Eulalia, Son Malferit, que ha presentado un espectacular ambiente, disfrutaba con la victoria parcial de su equipo. Todavía comentado el golazo de Malik llegó el segundo. Kike López aprovechó un pase de Alles para batir a Álvaro Campos y poner tierra de por medio.

Después del segundo gol despertó el Ontinyent, que buscó recortar distancias antes del descanso pero ahí estaba Aulestia. El vasco ha vuelto a demostrar que está en plena forma en esta recta final de liga.

La segunda mitad dio inicio y poco después llegó la sentencia. En el 48 Fullana anotó de penalti el 3 a 0 y dejó finiquitado el encuentro. A partir de ese momento, el ATB se dedicó a dosificarse. La tarea estaba hecha y ahora falta esperar qué ocurría en los otros campos para saber cuán importante iba a ser esta victoria.

El Ontinyent tiró de amor propio y se llevó el gol del honor en el 57. Sascha aprovechó un córner para batir a Aulestia. Era el primer gol en contra en seis jornadas. Lo que dice mucho y bien del ATB.

La última media hora de partido no fue más que una larga espera para celebrar un nuevo triunfo y con él salir del descenso. El conjunto de Manix Mandiola se sitúa en playout y a un punto de la salvación tras los empates entre Olot y Formentera y Penya Deportiva y Llagostera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

De ilusion tambien se vive
Hace 6 días

Cuantos más puntos rojos me pongáis, más contento estaré. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Valoración:menosmas

De ilusion también se vive
Hace 6 días

El domingo despertaréis, balearicos. Vuestro descenso a tercera está escrito.

Valoración:-1menosmas

Baleares al poder
Hace 7 días

Estic convin¢ut que mos salvarem,i que el BARRALETS no pujaran,si ara faltasin 10 partits segurisim que jugariem el PLAY OFF per pujar....Som l.equip mes en forma del fútbol nacional .VISCA EL GRAN AT BALEARES

Valoración:0menosmas

@bernat
Hace 8 días

Ets tot un senyor

Valoración:1menosmas

@Balearico
Hace 8 días

Som En Bernat. Sa temporada passada només vaig anar a veure es primer partit contra el Reus i de s'emprenyadura vaig dir que no tornaria a veure el Mallorca mentres no estigués dins es deu primers. Així va esser. I quan va acabar sa temporada, empipat pes desccens, només desitjava una cosa: que s'Atlètic Balears pujàs a Segona A per que hi hagués un representant balear an es futbol professional. Som mallorquinista, vull que el Mallorca torni a Primera però no seré mai anti-balearico. Que el Balears estigui lo més amunt que pugui.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 8 días

@Antoni: Les gràcies els hi has de donar als jugadors i a l'entrenador, que son el que m'han fet canviar d'opinió. I a tu, d'estat d'anim.

Valoración:1menosmas

Tania
Hace 8 días

Nuestro capitán como siempre es único. Fullana eres grande!!! Con su humildad siempre marcando la diferencia!.Y lo del Flaco Álles de aplaudir!! Con mucha actitud individual y claramente con la confianza por parte del mister se ha transformado en un jugador clave en este grupo. Ha silenciado a muchos que se hacen llamar "aficionados" y en realidad no lo son. Força atlètic!!!

Valoración:2menosmas

Jordi
Hace 8 días

Os he dicho hace 5 fechas, si Mandiola no cambiaba la composición de la plantilla y el planteamiento Tercera nos esperaba con los brazos abiertos. En hora buena que nuestro D.T. reaccionó, Canario y el flaco Alles son titulares en cualquier equipo de la categoría, no podía tenerlos en el banquillo. Bien por Malik que necesitaba el gol, Aulestia me saco el sombrero, y lo de Alles participando en los 3 goles la frutilla de la torta. Visca ATB se salva

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace 8 días

Per jutipiris i Bernat. MOLTES GRÀCIES PELS VOSTRES COMENTARIS!. ESperem que diumenge l'Olot no tengui es dia. Sa veritat que amb el Mallorca ja tranquil per tenir els play-offs assegurat crec que no sortiran igual i estarán més relaxats. i això me fa por.

Valoración:2menosmas

Dab
Hace 8 días

Hola otiña , toc toc , estas a 2a b i ets el club mes endeudat d'espanya ! Toc toc i benvengut a la realitat , besitos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3