Manix Mandiola: «Sería estúpido que ahora nos relajáramos» | Juan P. Martínez

TW
0

El Atlético Baleares vuelve a tener una cita vital este domingo. El rival será el Llagostera, un conjunto en puestos de descenso y que puede quedar muy tocado en caso de que el ATB logre la victoria. Mandiola, en su comparecencia en rueda de prensa, ha lanzado un mensaje muy claro de cómo debe salir el equipo. «Sería estúpido que ahora nos relajáramos», ha dicho.

El vasco se ha mostrado contento por el nivel que está dando el grupo en las últimas semanas pero avisa que no está todo hecho. «Estamos mejor que hace dos meses y si antes fuimos capaces de revertir la situación, creo que ahora estamos en buena disposición aunque no es garantía de nada a nivel de resultados», ha explicado.

A nadie se le escapa de la importancia que tiene el partido del domingo. Una triunfo aumentaría las posibilidades de salvación de los blanquiazules. «En caso de ganar al Llagostera daríamos un salto muy importante a nivel clasificatorio, pero esto es hacer el cuento de la lechera. Solo me preocupa que el equipo se acerque a su mejor versión», ha subrayado.

Sobre las bajas, las de Canario y Hugo Díaz por sanción y las de Guasp y Rovirola por lesión, el eibarrés no está preocupado. «El domingo pasado no estaba Xisco y ganamos. Nuestra fuerza está en el grupo», admite.