Carlos Martínez en su etapa en el Villarreal B. | Castellón Información

TW
1

El Atlético Baleares quiere seguir acumulando pólvora en torno a su nuevo proyecto. Enfrascado de lleno en la reforma de la plantilla y en la elaboración de su nuevo plan, el club blanquiazul está muy próximo a cerrar el fichaje de Carlos Martínez, delantero que milita en las filas del Tokyo Verdy japonés.

El catalán, con una experiencia notable en Segunda División B, permitiría a los de Manix Mandiola dar un importante salto de calidad en la parcela atacante, sobre la que está poniendo una atención especial durante este verano.

Carlos Martínez Rodríguez (Mataró, 1986) se formó en la cantera del Barcelona y antes de emprender su aventura por el fútbol nipón, donde trabaja a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, también había pasado por las filas del Villarreal B, Olot y Gramanet. En la categoría de bronce del fútbol español acreditó su buena puntería (165 partidos, 66 goles) y tuvo en el ATB a una de sus víctimas habituales.


Si concreta el fichaje de Carlos Martínez, el Atlètic Baleares habrá renovado por completo su munición y dispondrá ya de un amplio arsenal con el que afrontar la nueva temporada, en la que espera apagar con buenos resultados la decepción de esta campaña.

De momento, ya ha enriquecido el frente de ataque con las incorporaciones del canario Adri Hernández (Burgos) y del pollencí Marcos Jiménez de la Espada, al que ha reclutado desde Hong Kong. Además, el cub está a la espera de hacer pública a partir del 1 de julio la incorporación de Rubén Jurado, que se unirá a los atacantes que resisten del curso anterior, como Canario y Hugo Díaz.

En el resto de zonas del campo el Atlètic también ha ido moviendo ficha, ya que además del fichaje del lateral Carlos Expósito (Toledo) se ha asegurado las renovaciones de Villapalos, Rovirola, Biel Guasp, Klaus o Vallori.