Rubén Jurado, posando con la camiseta del ATB días atrás. | ATB

TW
22

El Atlético Baleares denunciará a Rubén Jurado. Así lo ha anunciado el club blanquiazul en la tarde de este miércoles tras conocer que el delantero andaluz ha sido presentado por el AEL Limassol chipriota, toda vez que firmó un contrato con el conjunto blanquiazul hace unas semanas, lo que entienden nuestros servicios jurídicos que es una duplicidad de contratos.

Rubén Jurado y el ATB llegaron hace semanas a un acuerdo para que el sevillano regresara a Son Malferit a partir de la temporada 2018-19, en un contrato que le vinculaba con nuestro club durante una campaña más otra opcional en función de objetivos. Según el club balear, fue el jugador el que solicitó no hacer público ese acuerdo antes del 1 de julio, pues su club de procedencia, el Arka Gdynia de Polonia, tenía hasta el 30 de junio para ejercer unilateralmente su renovación si lo deseaba.

Noticias relacionadas

Asimismo el Atlético Baleares informa de que Rubén visitó Son Malferit hace unos días para hacerse las pertinentes fotos oficiales como nuevo jugador del ATB y grabar un vídeo de saludo a una afición que le veneraba y deseaba su regreso.

El ATB finaliza el comunicado mostrando su «malestar, decepción e incredulidad ante un jugador al que la entidad siempre ha mostrado respeto y cariño».