Rubén Jurado posa con la camiseta del ATB cuando todo parecía que iba a acabar recalando en Son Malferit. | ATB

TW
9

Rubén Jurado quiere aclarar las cosas. El delantero andaluz explica qué ha sucedido con su fichaje frustrado por el ATB horas después de conocer que la entidad blanquiazul ha denunciado su llegada al AEL Limassol chipriota al entender que ha incurrido en una duplicidad de contratos. La SAD balear aún no se ha repuesto del golpe que ha supuesto no poder contar con el andaluz la próxima temporada, más si cabe cuando se daba por hecho su regreso a Son Malferit. La hipotética delantera formada por Marcos Jiménez de la España y Rubén Jurado invitaba a más de uno a soñar con grandes cosas la temporada que viene.

El jugador, en declaraciones a Ultima Hora, se defiende. «En el ATB pasan cosas muy raras. Llevaba días requiriendo al director deportivo el visto bueno del presidente a las condiciones habladas con el club, sin recibir una respuesta positiva, manifestándonos el director deportivo que aún no había convencido al presidente. Incluso les comunicamos la ruptura de las negociaciones de manera oficial por la tardanza en contestar a nuestras condiciones», explica.

Jurado cree que tras esa negativa a cerrar las negociaciones se esconden conversaciones encubiertas con otros delanteros. «Lo pensaba en su momento y sigo pensando que negociaban con otros delanteros y que yo era su segundo plato. Me han estado utilizando», sostiene el sevillano.

Noticias relacionadas

El atacante, que ya vistió de blanquiazul hace dos temporadas y dejó un grato recuerdo, está tranquilo después de la polvareda levantada por su fichaje por el AEL Limassol. «El tema está en manos de mis abogados y ellos me han dicho que tengo la razón», apunta.

A pesar de todo el revuelo suscitado, el sevillano sigue guardando cariño al ATB. «Quiero mucho a club y me duele ver que hay cosas que fallan. Son muchos los jugadores que hemos estado cerca de fichar pero por una cosa o por otra siempre se acaba frustrando la operación. Yo recibí la oferta de Chipre hace unos días, después de comunicar al ATB que daba por terminada las negociaciones, y no podía esperar más.», concluye.

Refuerzo
Álvaro Vega, la última incorporación del Atlètic Baleares, fue presentado ayer en el local de uno de los patrocinadores del club.
El defensa se mostró muy ilusionado por su incorporación al club blanquiazul y señaló que la entidad balear es un equipo «muy fuerte de la categoría, que trabaja muy bien y de forma muy profesional», hecho que ha sido fundamental en la toma de decisión.
La nueva incorporación declaró sentirse «muy ilusionado con el proyecto que está formando el club y con la plantilla», a pesar de no conocer aún personalmente ni al entrenador ni a sus compañeros.
Los objetivos del defensa son realizar una buena temporada, soñando con lograr el asecenso,y dar el máximo para poner las cosas díficiles al míster.
El exjugador del Badalona reconoció que recibió ofertas de otros clubes desde el mes de junio, pero se decantó por la del ATB.