Kike López lanza el penalti que supuso el 0-3, ayer, en Santanyí. | GUIEMSPORTS

TW
17

El Atlètic Baleares se estrenó de la mejor forma posible en la pretemporada que justo acaba de arrancar. Los hombres de Manix Mandiola cumplieron con los pronósticos y vencieron al Santanyí por un claro 0-4, en un partido que sirvió para rubricar la línea de colaboración existente entre ambas entidades, toda vez que el Santanyí será filial del ATB de forma oficial desde este curso.

Apenas tardó seis minutos el ATB en abrir el marcador. Lo hizo de la mano de Canario, que aprovechó un error de los anfitriones para batir al meta local (0-1). A la media hora de juego, Fede remató a propia meta el balón tras un servicio de córner lanzado por Fullana (0-2). Con ese marcador y la tranquilidad del dominio del juego, el encuentro llegaba al tiempo de descanso con una renta bastante favorable para los palmesanos.

Aprovechó Manix Mandiola para hacer rotaciones en el segundo tiempo y dar minutos a nuevos efectivos. En el minuto 65, Kike López transformaba una pena máxima cometida sobre Nuha para poner el 0-3. La puntilla la puso de nuevo Kike Lñopez, al enviar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta, cometida también sobre Nuha, en el minuto 76 (0-4). Sin correr riesgos, Santanyí y ATB cerraron de forma amistosa un partido que permitió sacar las primeras conclusiones.