Manix Mandiola en plena conversación con Miquel Alzamora durante la entrevista. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Javier Mandiola Alberdi (1958, Éibar), Manix en lo futbolístico, guía los destinos deportivos del Atlètic Balears y lo hace con acierto, sin presumir de nada, pero sin renuncia a que el ATB continúe mejorando día a día. De mirada curiosa y respuesta sincera, Manix piensa rápido ante la pregunta del redactor y habla claro, en muchos casos huyendo de lo políticamente correcto. Puede hacerlo porque es alguien en este circo. Es listo y sabe de fútbol y de futbolistas, aunque es consciente de que esto del balón tiene mucho de ruleta rusa, de moneda al aire. Ahora la dinámica es buena y tiene al ATB sexto con doce puntos.


¿Son diferentes sus semanas cuando se viene de una victoria como la del pasado domingo?
—Llega un momento en que necesitas ganar para hacer una vida normal, para no sentirte mal. Al final ganar en el fútbol es como una droga.

Noticias relacionadas

—¿Es pronto para decir que el Atlètic Balears está tomando velocidad de crucero?
—Es pronto porque difícilmente nadie en niguna categoría es capaz de tomar una velocidad de crucero que le lleve con más o menos comodidad a conseguir sus objetivos. Nosotros ahora estamos en una buena dinámica en cuanto a juego, creamos muchas situaciones de gol, que es lo más difícil en el fútbol y eso lo vamos logrando.

(Entrevista completa en la edición impresa y en el vídeo de este miércoles de Ultima Hora Esports)